lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Uncategorized / Comparecencia de la ex primera dama ante fiscalía fue suspendida

Comparecencia de la ex primera dama ante fiscalía fue suspendida

 

La semana pasada se conoció que el expediente del caso Blue Apple, relacionado con sobornos supuestamente pagados por contratistas del Estado a exfuncionarios del pasado gobierno, permanecerá en reserva durante 30 días más. El objetivo de mantener en reserva el expediente es blindar algunas pesquisas que adelanta la fiscalía.

DL/Nacionales/5-9-2018-La comparecencia ante el Ministerio Público que se tenía para este miércoles 5 de septiembre, a la ex primera dama Marta Linares de Martinelli fue suspendida hasta nuevo aviso, así lo confirmó el abogado Carlos Carrillo.

La suspensión de esta comparecencia se dio luego de un pedido de la defensa de Linares de Martinelli, quien tiene otra audiencia programada para hoy.

Se informó que se anunciará la nueva fecha en que la ex primera dama acudirá al Ministerio Público. La esposa del expresidente Ricardo Martinelli deberá comparecer a una declaración indagatoria que guarda relación con el caso Blue Apple.

Linares de Martinelli había escrito esta semana en su cuenta de twitter “me presenté a Avesa con mi abogado a averiguar motivo de dicha citación. Resulta ser que desde el 2016 soy Representante Legal de una Fundación. Los hechos investigados caso Blue Apple son del 2012. La Fundación que represento desde 2016, no ha recibido ningún dinero d Blue Apple”.

 

Acerca Aldo Lopez

También puede interesarle

Cinco millones de niños amenazados de hambruna en Yemen por guerra

Desde octubre de 2017, el PMA advirtió que, al margen de los combates y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *