Varela salió en defensa de compra juguetes por 2.5 millones

12/09/2018
Aldo Lopez
75 vistas

Por otro lado reconoció que esa entrega genera cuestionamientos incluso por parte de algunos diputados y directivos del Partido Panameñista al que pertenece.

DL/Gobierno/12-9-2018-El presidente Juan Carlos Varela, salió en defensa este miércoles 12 de septiembre, por la compra por procedimiento excepcional de 2.5 millones de dólares para la compra 600 mil juguetes que serán entregados por el Despacho de la Primera Dama a fin de año en fiestas de navidad para niños en condiciones de pobreza y riesgo social como parte del Programa Navidad del año 2018.

Varela defendió que ese despacho ha realizado esa labor por varios años y siempre lo ha ejecutado de forma transparente.

“Por cinco años la Primera Dama ha hecho eso de una forma muy transparente, vayan a las escuelas, eso se envía a todas las escuelas primarias del país. Las escuelas reciben ese respaldo del Despacho de la Primera dama para que hagan sus fiestecitas de navidad sin depender de las autoridades políticas y menos en una campaña”, precisó Varela.

Por otro lado reconoció que esa entrega genera cuestionamientos incluso por parte de algunos diputados y directivos del Partido Panameñista al que pertenece.

“Los diputados se molestan porque los distribuyen los directores de escuelas primarias en las comarcas y en los barrios humildes del país”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
PRD con responsabilidad histórica de seguir adelante en unidad

  Uno de los enfrentamientos internos más interesantes aparte de la candidatura presidencial, es la Alcaldía del distrito capital, en la que se miden el exdiputado José Luis Fábrega “Tanque de gas” y el diputado Quibián Panay. La experiencia contra la posibilidad de mover las estructuras. DL/Política/16-8-2018-El Partido Revolucionario Democrático (PRD) tiene la responsabilidad histórica, […]

Expresidente peruano Alan García murió tras pegarse un tiro al ser detenido

El año pasado alegó ser “perseguido político”, pero su versión fue desmentida por la justicia y el gobierno peruano. DL/Internacionales/17-4-2019-El expresidente de Perú Alan García murió este miércoles en un hospital tras dispararse en la cabeza cuando la policía se disponía a detenerlo en su casa por el escándalo de corrupción de la constructora brasileña […]

Jueza se acoge al termino de 30 días para decidir sobre impugnaciones a candidaturas de Martinelli

 La defensa de Martinelli sostuvo que el proceso de impugnación a las candidaturas pasó hace un año y ya se habían tomado decisiones favorables  sobre el tema de la residencia. DL/Política/09-4-2018-Luego de más de 2 horas de audiencia, la Juez Quinta Electoral, Elvia María Rengifo se acogió este martes a un término de 30 días para […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0