Un 24% de avance presentan trabajos de remodelación del Mercado de Colón

16/09/2018
Aldo Lopez
166 vistas

Para mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes. Actualmente los comerciantes se encuentran ubicados de forma temporal en el mercado provisional, ubicado en calle 11 y 12 avenida Federico Boyd.

DL/Gobierno/16-9-2018-Un 24% de avance registran los trabajos de remodelación que se desarrollan en el Mercado Municipal de Colón, ubicado entre el Paseo Centenario Calle 11 y Calle 12, iniciativa que forma parte de las obras de Renovación Urbana, Integración Humana.

Las cuadrillas realizan diversos trabajos como la instalación de un nuevo sistema eléctrico soterrado, mejoramiento de la fachada, paredes internas y piso.

Estos trabajos incluyen además la rehabilitación del sistema sanitario y de ventilación, así como la construcción de una nueva plaza para buhoneros que albergará a quienes han estado operando por varios años en las aceras, obteniendo de esta forma, un espacio digno, limpio y seguro. Dentro del proyecto se contempla también un nuevo sistema de neveras y cuartos fríos.

Actualmente los comerciantes se encuentran ubicados de forma temporal en el mercado provisional, ubicado en calle 11 y 12 avenida Federico Boyd, donde cuentan con los espacios necesarios para realizar sus ventas diarias, mientras se gestionan los trabajos que durarán un tiempo aproximado de 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
No hay buenas perspectivas de crecimiento en América Latina

    El repliegue parcial de aranceles previos y la pausa en la aplicación de otras subidas arancelarias, que se prevé como parte de la primera fase del acuerdo comercial con Estados Unidos, probablemente aliviarán la debilidad cíclica a corto plazo, y el resultado será una mejora de 0,2 puntos porcentuales en el pronóstico de […]

Red dedicada al tráfico de asiaticos es desmantelada en Panamá y Costa Rica

En Costa Rica se omitían los trámites y requisitos exigidos por ley a los migrantes, permitiéndoles ingresar de manera ilegal, siendo que algunas de esas personas, eran trasladadas con fines de explotación laboral en el país, mientras que otros eran traficados hacia Panamá, donde también eran víctimas de trata de personas o bien utilizaban ese […]

Las voces del aborto en América Latina

Cinco mujeres relataron a la AFP sus experiencias en países de América Latina con legislaciones que van desde la prohibición total como El Salvador, donde incluso perder el embarazo involuntariamente puede suponer penas de cárcel, hasta la legalidad total como Cuba y Uruguay, donde el Estado facilita la interrupción de la gestación a pedido de […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0