Detención provisonal para implicado en robo de 17 relojes rolex

21/09/2018
Aldo Lopez
120 vistas

El hecho ocurrió el día 29 de agosto de 2018, en horas de la noche, cuando se presentó el aprehendido vestido de negro con sombrero a una joyería en Soho Mall, el mismo amenazó con un arma de fuego al dependiente y al agente de seguridad. Luego se dio a la fuga, con 17 relojes Rolex con un valor aproximado de 107 mil balboas.

DL/Nacionales/21-9-2018-Una medida de detención provisional fue impuesta al ciudadano aprehendido en la provincia de Veraguas, vinculado en un robo a la empresa Samsung y de varios relojes Rolex en Soho Mall.

En representación del Ministerio Público estuvo la Fiscal Gina Díaz de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, quien ante el Juzgado de Garantías logró la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional.

El hecho ocurrió el día 29 de agosto de 2018, en horas de la noche, cuando se presentó el aprehendido vestido de negro con sombrero a una joyería en Soho Mall, el mismo amenazó con un arma de fuego al dependiente y al agente de seguridad. Luego se dio a la fuga, con 17 relojes Rolex con un valor aproximado de 107 mil balboas.

En diligencia de reconocimiento fotográfico dio un resultado positivo la persona que el 19 de septiembre de 2018, tras una persecución es aprehendida en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, quien mantenía en su poder uno de los relojes Rolex reportado como robados.

Al imputado se le mantenía además una orden de aprehensión y conducción por el delito de robo agravado en perjuicio de una empresa de venta de teléfonos celulares, ubicada en Albrook Mall, el 24 de abril de 2018, cuando junto a otra persona (ya con detención provisional) con arma de fuego, ingresaron al local y luego de intimidar a los colaboradores, se apoderaron de sus bienes y pertenencias, como también de 33 celulares y 4 tablets valorados por más de 17 mil balboas.

Luego se dieron a la fuga en una camioneta de color negra, que se encontraba en los estacionamientos del centro comercial a su espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Varela convocará sesiones extraordinarias

Varela también se refirió a las planillas de los diputados y dijo que forman parte del presupuesto de la Asamblea Nacional que es aprobado por los propios diputados. A su juicio durante su período, la Asamblea Nacional ha tenido menos presupuesto que los quinquenios pasados. DL/Nacionales/29-4-2019-El presidente de la República, Juan Carlos Varela, informó esta […]

Colombia y Panamá incautan más de 4,5 toneladas de cocaína en el mar Caribe

Tras recoger los bultos, la sustancia fue sometida a la prueba de identificación y dio resultado positivo para “clorhidrato de cocaína”. DL/Nacionales/4-8-2019-Las autoridades de Colombia y Panamá incautaron 4.575 kilogramos de cocaína en una operación conjunta ejecutada en aguas cercanas al istmo en el mar Caribe, informaron este domingo fuentes castrenses. La Armada de Colombia […]

Boca Chica, en la mira del progreso turístico

Los más de 25 boteros en Boca Chica ofrecen tours, los siete días de la semana, al Golfo de Chiriquí, islas Boca Brava, Saino, Bolaños, Gámez, Paridas, Secas, entre otras.  DL/Nacionales/11-8-2019-Como parte de las estrategias del Gabinete Turístico enfocadas en identificar y mejorar sitios con potencial turístico, el administrador de la Autoridad de Turismo de […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0