martes , mayo 21 2019
Inicio / Opinión / Complot económico para acabar con la CSS, Marianela Morales

Complot económico para acabar con la CSS, Marianela Morales

 

La Caja de Seguro Social es la entidad más grande del sector público con un presupuesto de 2,700 millones de dólares, ronda el 25% del presupuesto estatal, y está a lo largo y ancho del país.

DL/Nacionales/23-9-2018-Pareciera que hubiera un complot económico para acabar con la institución llamada Caja de  Seguro Social (CSS) desde todos los poderes, denunció la Dra. Marianela Morales, exdirectora de la entidad.

«Todo se ha agravado y en los últimos años más todavía, era difícil ya manejar la Caja porque significa un compromiso total y estar encima de cada cosa», precisó la exdirectora de la CSS.

Morales manifestó que vio que el Dr. Alfredo Martiz, exdirector de la CSS, salió diciendo que se han robado 300 millones de dólares, sin ningún sustento para proceder ante las autoridades judiciales.

«Es responsabilidad del Presidente de la República, director de toda la orquesta, que ponga a todos a tocar juntos», Morales.

La población está esperando que se le resuelva la mora quirúrgica y el abastecimiento de medicamentos y se haga la investigación de los 300 millones de dólares.

Acerca Aldo Lopez

También puede interesarle

La Sangre del 20 de Diciembre

Autor: Aldo López 29 años pasaron de ese fatídico día del 20 de Diciembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *