lunes , diciembre 10 2018
Inicio / DP / Cumberbach busca ser candidato independiente a la Alcaldia de San Miguelito

Cumberbach busca ser candidato independiente a la Alcaldia de San Miguelito


La propuesta lanzada para postularlo como candidato a la Alcaldía por el Panameñismo, dependerá de la ratificación del directorio nacional, pero hasta el momento no ha mostrado interés por esta posibilidad.

DL/Política/5-11-2018-Aunque tiene una propuesta del oficialista Partido Panameñista para postularlo a la Alcaldía de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, no ha parado de recolectar firmas para ser candidato a Alcalde independiente ante la negativa de Cambio Democrático (CD) de darle la oportunidad de reelegirse.

El burgomaestre necesita 5 mil firmas para ser candidato independiente. Dice que ya cuenta con más de 3 mil firmas y esta seguro de poder darle la sorpresa a los entendidos en el política en el distrito.

“Nos mantenemos en el partido Cambio Democrático, pero estamos incursionando en la opción independiente, la próxima semana empezamos con la inscripción de las firmas”, precisó Cumberbatch.

Cumberbatch que ganó por una amplia mayoría de votos la Alcaldía de San Miguelito (2014-2019) por CD, pensó que sería suficiente para que el Partido lo postulará, sin embargo la cúpula de este colectivo reservó el puesto para Héctor Carrasquilla, dos veces Alcalde por el PRD.

 

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *