lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 21-11-2018

Cuarto Bate del 21-11-2018

 

Strike 1: En círculos políticos me contaron que el que estuvo ligado a liquidación del BCCI, fue nada más y nada menos que Carlos Sánchez-Fábrega, ahora presidente de Mi Bus, el mismo que ha salido a golpear a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea.

Strike 2: Porqué será que al mismo Carlos Sánchez-Fábrega, quien además fuera ex presidente de la Apede, lo conocen en el mundo de los empresarios con el mote de 20-30? Seguiremos investigando.

Strike 3: La salida en TV del Muñeco parece que no le gusto a los zurdos del Frenadeso, ahora defensores del Tortugón, le recordaron su “gobierno coimero y asesino”. Nalguita que quiero rejo, solita la anda buscando.

Bola: El Tortugón chifio olímpicamente las preguntas que le hizo la prensa para que le respondiera a las críticas lanzadas contra su gobierno el Muñeco y el Loco.

Hit: Dice Rómulo que por 4 años los “líderes” del PRD han sido los porristas del peor gobierno de la historia. Ahora se venden como la solución cuando son parte del problema.

Hit: En el conteo de firmas de los precandidatos independientes se espera una sorpresa en la posición de los aspirantes, a sólo semanas para el cierre de este proceso.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *