lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 22-11-2018

Cuarto Bate del 22-11-2018

Strike 1: El país estuvo revuelto ayer con la detención de los hijos del Loco, que están embarrados con el pago de sobornos de Odebrecht y Blue Apple, lo que causó que se le subiera la presión y se suspendiera la audiencia que se le sigue en la Tremenda Corte.

Strike 2: Nos unimos al dolor de la familia del 2do vicepresidente del PRD Mickey Sierra, que perdió la vida repentinamente, mientras participaba en un foro de estrategia política representando a nuestro colectivo.

Strike 3: En círculos políticos mucho se comenta sobre el “Caso Saltarín” de justicia selectiva, que no es más que aquel donde a Michelle Lasso , Jaime Lasso la Procuradora nada les ha hecho , todo Panamá sabe de quién son testaferros, porque no los detuvieron, y los obligaron a hablar sobre el billetito que dio Odebrecht a los Panameñistas.

Bola: El abogado Herrera Morán exhortó al Loco hacer un “acuerdo de pena” que le de punto final al circo que es visto por el pueblo panameño, y pueda lograr una pena mínima. Se complica su situación.

Hit: Ya Chello como presidente de la Comisión de Credenciales se adelantó a los acontecimientos y aseguró que “Voy a votar en contra de la designación de Olmedo Arrocha y de Abel Zamorano para cargos en la CSJ”.

Hit: Paco Carreira presentó 101 mil firmas. Seguro que muchos no saben quién sea él. La pregunta es por qué alguien como Miguel Antonio Bernal no llega ni a 30 mil, si es una persona luchadora por la democracia por más de 40 años?

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *