lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 23-11-2018

Cuarto Bate del 23-11-2018

Strike 1: Hay un “negocito” grande en MiBus, entre las empresas encargadas de lavar los autobuses y el famoso 20-30 que está haciendo de las suyas sin que nadie le ponga un cascabel a este personaje. Seguiremos informando.

Strike 2: Se acuerdan de la promesa que ahorraríamos 58 balboas en las compras de productos de la canasta básica de los Ñames, pues palabras más y menos los CD ahora proponen reactivar la economía. Plop!

Strike 3: Dice el candidato a la Alcaldía Ñame, que lo denunciaron penalmente y lo hizo su amigo Lombana, en un ataque al baloncesto no es más que un show mediático para conseguir firmas. Además añade que está a la orden de la Tremenda Corte, porque quien no la debe no la teme.

Bola: Que bueno que Raíza se haya acordado aunque tarde que es ambientalista, lo malo es que las vacaciones de 4 años que tomó le harán mucho daño con los electores.

Hit: Me dice un amigo que es médico que le llama mucho la atención que el Loco haga crisis hipertensivas en momentos cruciales del proceso que se le sigue. Pendejo no es!

Hit: Decía mi abuelo nalguita que quiere rejo solita la anda buscando, un comentarista y dirigente deportivo anda aprovechando el mal momento que pasa PanDeportes para presentarse en cualquier escenario y hablar de la institución. Ojo con este avivato.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *