martes , mayo 21 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 26-11-2018

Cuarto Bate del 26-11-2018

 

Strike 1: Cuál será el alto funcionario del actual gobierno, a quien un círculo de abogados llamaban 20-30 y que trabajo como liquidador del conocido banco BCCI? El que adivina le regaló un viaje en MetroBus.

Strike 2: Lo vimos venir y nadie nos hizo caso…las autoridades estiman que unos 44 mil naturalizados y de extranjeros en Panamá, podrán votar en estas elecciones. Por quién creen que van a votar?

Strike 3: No fue sorpresa que los Verdes Populares mantuvieran la alianza con los Ñames. Faltan 15 quincenas hermanito, no perdamos esa papota.

Bola: Increíble! Que por dos refrigeradoras se tuvo que cerrar una importante vía que paró el país.  Los cochinos son el principal daño ecológico. Penas fuertes y policía de la basura ya!!!

Hit: Llegó el gran día para Rosa Iveth, hoy a las 2:00 p.m. desde el Aeropuerto de Tocumen parte con mucha ilusión a Tailandia para representarnos en el concurso de belleza Señorita Panamá. Mucha suerte!

Hit: Usar un programa de TV para burlarse de una mujer que es golpeada por su pareja además de no dar risa, es otra forma de violencia señores.

Hit: La audiencia de los hermanos Martinelli en una corte migratoria de Miami fue suspendida y está pendiente su reprogramación, seguirán detenidos.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Cuarto Bate del 20-5-2019

Strike 1: Se dieron cuenta, y las Garzas?. Durante la visita de Nito y Gaby …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *