sábado , marzo 23 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 27-11-2018

Cuarto Bate del 27-11-2018

Strike 1: Muchas reacciones negativas en las redes sociales y medios de comunicación tradicionales por la devastación inmisericorde del bosque en el sector de Gamboa en las riberas del Canal. Quién será el responsable?

Strike 2: Un dirigente de Fenasep salió a darle rejo al bono que otorga el gobierno a final de año, porque no son compatibles y resulta que crean una casta de privilegiados que ganan unos más que los otros. Tortugon pon orden.

Strike 3: Tomándome un café escuche a un jodedor que decía que en la cárcel de “Mayami”, parece que es el único lugar, fuera de Panamá, donde aceptan Martinelli’s.

Bola: Seria buena saber si la población estaría dispuesta a votar por el Loco como candidato a la Alcaldía, si resulta que lo condenan por ordenar pinchar en su gobierno y más si le darían el voto a Chello Gálvez que es su suplente.

Hit: No había terminado de decir el dirigente estudiantil que apoyaban a Nito, cuando salió el FER-29 a decir>: “Nos oponemos categóricamente a la posición entreguista de este señor, no representa a la mayoría del movimiento estudiantil”.

Hit: A propósito de leyes hay una propuesta en la Asamblea, para meterlo a uno en la cárcel por no pagar impuestos que es realmente peligroso. Cualquier ciudadano que tenga 2 ingresos y no declare uno puede acabar preso. Panameño: atento a esto.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El próximo martes la Comisión de Salud se reunirá para definir la política nacional de medicamentos

En el análisis del contenido del proyecto de ley, hubo la participación de los representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *