lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 27-11-2018

Cuarto Bate del 27-11-2018

Strike 1: Muchas reacciones negativas en las redes sociales y medios de comunicación tradicionales por la devastación inmisericorde del bosque en el sector de Gamboa en las riberas del Canal. Quién será el responsable?

Strike 2: Un dirigente de Fenasep salió a darle rejo al bono que otorga el gobierno a final de año, porque no son compatibles y resulta que crean una casta de privilegiados que ganan unos más que los otros. Tortugon pon orden.

Strike 3: Tomándome un café escuche a un jodedor que decía que en la cárcel de “Mayami”, parece que es el único lugar, fuera de Panamá, donde aceptan Martinelli’s.

Bola: Seria buena saber si la población estaría dispuesta a votar por el Loco como candidato a la Alcaldía, si resulta que lo condenan por ordenar pinchar en su gobierno y más si le darían el voto a Chello Gálvez que es su suplente.

Hit: No había terminado de decir el dirigente estudiantil que apoyaban a Nito, cuando salió el FER-29 a decir>: “Nos oponemos categóricamente a la posición entreguista de este señor, no representa a la mayoría del movimiento estudiantil”.

Hit: A propósito de leyes hay una propuesta en la Asamblea, para meterlo a uno en la cárcel por no pagar impuestos que es realmente peligroso. Cualquier ciudadano que tenga 2 ingresos y no declare uno puede acabar preso. Panameño: atento a esto.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *