sábado , marzo 23 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 28-11-2018

Cuarto Bate del 28-11-2018

Strike 1: Un grupo de políticos de todos los partidos y hasta independientes, se reúne a diario en un restaurante ubicado frente a Paitilla, para hacer sus análisis y tirar sus líneas sobre los temas del momento. Buena La Peña!

Strike 2: Los jubilados volvieron a salir a las calles para exigir al Tortugon que firme el proyecto de ley aprobado en el Palacio de la 5 de Mayo, que establece un aumento en sus salarios. Dicen que el jueves hablan con ellos.

Strike 3: Que está pasando con el conteo de las firmas que llevan los candidatos independientes al Tribunal Electoral. Ahora se acusa a los Tres Reyes Magos de manipular las cifras. Pónganle atención a este asunto.

Bola: Al Rector de la Máxima Casa de Estudios como que no le gusto que un grupo de estudiantes saliera a decir que respaldan a Nito y le dio un par de sombrerazos al dirigente que salió al frente. La leche ya esta derramada Rector.

Hit: Uno de los retos que tiene la junta directiva del Palacio de la 5 de Mayo, es hacer que los diputados asistan a las sesiones extraordinarias. Porqué está muy baja la asistencia.

Hit: Decenas de fanáticos de Rosa Iveth la dieron la despedida, luego que abordara un avión con destino a Tailandia para representar a Panamá en el Miss Universo 2018. Buena suerte a la belleza indígena!!!

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El próximo martes la Comisión de Salud se reunirá para definir la política nacional de medicamentos

En el análisis del contenido del proyecto de ley, hubo la participación de los representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *