lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 29-11-2018

Cuarto Bate del 29-11-2018

Strike 1: Tortugon se despidió de sus seguidores en Boquete, que no deben ser muchos, con un discurso muy triste, las lágrimas estuvieron a punto de salir. Lo vamos a extrañar.

Strike 2: Hay que evaluar bien las estrategias de campaña de cada uno de los candidatos. En la Nito parece estar fallando la capacidad de respuesta porque le dieron guante al respaldo de estudiantes de la Universidad, tres gatos de los grupos de izquierda.

Strike 3: El experimento de la libre postulación está resultando un reverendo fracaso, caracterizado por quejas, lamentos, llorimbas, manipulaciones y descalificaciones entre candidatos y contra los Reyes Magos que opacan el debate sustantivo.

Bola: Iglesia de Dios de la ciudad de Colón, desmiente video que vincula a este templo religioso con actos de violencia y evalúa posible demanda contra medio de comunicación.

Hit: Como cambian los tiempos, Mimito salió al desfile de la Chorrera y prácticamente iba sólo. Ya no es como la pasada campaña cuando tenían el poder y los billullos.

Hit: Las autoridades deben investigar y rápido si es verdad que en Aduanas unos 40 funcionarios, entre directivos y asesores, recibieron 360 mil billullos en uno de los dos bonos que se repartieron el año pasado.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *