lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 30-11-2018

Cuarto Bate del 30-11-2018

Strike 1: Los Tres Reyes Magos hicieron un “reculambay” en el conteo de firmas y aplicaron otro sistema con el que Lombana regresa al tercer lugar y Ameglio se ubica en el cuarto.

Strike 2: Será cierto que el subdirector de Aduanas figura entre los principales embarrados con un caso muy jugoso de venta de autos incautados por la entidad? Seguiremos investigando.

Strike 3: La política criolla está atrapada en el Palacio de la 5 de Mayo, donde los principales dirigentes de los Partidos, son también padrastros de la patria y pretender determinar la próxima agenda electoral. Mucho cuidado!

Bola: Nuevamente lo hizo el Juez Leslie Loiza con uno de sus tan cuestionados fallos. Esta vez dicto una fianza a favor de Pepe Suárez. Cuándo van a poner orden?

Hit: Dijo Blandón que los Ñames van a demostrar que este Partido, no está hecho para ganar encuestas, sino para ganar elecciones. Plop!

Hit: La Fiscal Zuleika Moore calificó como actos de corrupcion y blanqueo de capitales las actuaciones de funcionarios de los gobiernos del PRD y CD. Cuando le preguntaron por los dinero recibidos por Jaime Lasso de parte de Odebrecht, hablo de donaciones políticas.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *