sábado , febrero 23 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 30-11-2018

Cuarto Bate del 30-11-2018

Strike 1: Los Tres Reyes Magos hicieron un “reculambay” en el conteo de firmas y aplicaron otro sistema con el que Lombana regresa al tercer lugar y Ameglio se ubica en el cuarto.

Strike 2: Será cierto que el subdirector de Aduanas figura entre los principales embarrados con un caso muy jugoso de venta de autos incautados por la entidad? Seguiremos investigando.

Strike 3: La política criolla está atrapada en el Palacio de la 5 de Mayo, donde los principales dirigentes de los Partidos, son también padrastros de la patria y pretender determinar la próxima agenda electoral. Mucho cuidado!

Bola: Nuevamente lo hizo el Juez Leslie Loiza con uno de sus tan cuestionados fallos. Esta vez dicto una fianza a favor de Pepe Suárez. Cuándo van a poner orden?

Hit: Dijo Blandón que los Ñames van a demostrar que este Partido, no está hecho para ganar encuestas, sino para ganar elecciones. Plop!

Hit: La Fiscal Zuleika Moore calificó como actos de corrupcion y blanqueo de capitales las actuaciones de funcionarios de los gobiernos del PRD y CD. Cuando le preguntaron por los dinero recibidos por Jaime Lasso de parte de Odebrecht, hablo de donaciones políticas.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Corte Suprema de Justicia rechazó dos recursos a Pepe Suarez

En los casos Blue Apple, como en el Casco Antiguo, el Ministerio Público solicitó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *