lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 3-12-2018

Cuarto Bate del 3-12-2018

Strike 1: El artífice de que Zulay se sentará con Nito y se pusieran de acuerdo en varios temas, para luego terminar en un acto que muchos lo vieron como el camino al triunfo del PRD, fue el Gato que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Strike 2: El que tiene que dar muchas explicaciones sobre los permisos para devastar el Parque Nacional en la Avenida Omar Torrijos donde se construye la ampliación de la vía, es el Ministro de Ambiente. Parece haber venido con el hacha en la mano.

Strike 3: En círculos políticos se comenta que la Caja Fuerte del Tortugon se abrió y los que estaban disfrutando de los melones en la Avenida México, ahora son sus peores enemigos y buscarán una curul en el Parlacen. No pasarán!

Bola: Circula en las redes un video de una enorme fila de personas que esperan la apertura de un almacén en centro comercial, destacando lo bien que esta la economía. Lastimosamente la economía de un país no la define un restaurante vacío ni una fila larga en un comercio.

Hit: Dice un jodedor de paciencia que un hecho histórico que nos deja el Tortugon en su mandato: Poner corredores gratis, Limpiar el puente de las Américas, Decorar las carreteras con banderas, Organizar el tráfico circular en la ciudad, y hacer en 3 días lo que no hizo en 5 años. Todo por China.

Hit: A propósito del Tremendo Juez recordamos uno de sus fallos, donde decide devolverle a Rafael Guardia, el mismo del PAN, una mansión en Costa del Este valorada en 940 mil dólares, dos apartamentos, dos camionetas Toyota, un Porsche Cayenne, plazos fijos y cuentas bancarias por más de 100 mil dólares.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *