lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 4-12-2018

Cuarto Bate del 4-12-2018

 Strike 1: Mientras se publican bochinches, la Fedebeis logró medalla de plata en el campeonato U14, clasificó al Mundial U18 y ganó la medalla de plata…Trabajo mata lengua!

Strike 2: A propósito de la visita del presidente de China, el que se quiso lucir, pero hizo el mayor de los ridículos, rompiendo todos los arrastrómetros fue uno de los hermanos Sittón que salió en el Canal de TV oficial con una gorra del Partido Comunista. Tortugon regálale un viaje sin regreso a ese Ñame lambón.

Strike 3: Me cuentan que los acuerdos que hicieron los fiscales con los culpables de Odebrecht dan es pena. Se declararon culpables los imputados, devolvieron dinero y no fueron a la cárcel. Nadie es culpable y punto!

Bola: Una voz de alerta me hizo un amigo CPA y a todos los propietarios de bienes inmuebles, excepto Patrimonio Familiar Tributario o Vivienda Principal. A partir del 2019 el impuesto de inmueble lo retendrá y pagará el banco por cuenta del dueño del inmueble. No se quedan quietos estos Ñames.

Hit: La que no se ve por esta fauna política es a la exministra de Trabajo, Alma Cortez, que estaba muy activada en la política y en la defensa del Loco. Será que la mandaron a refrescarse?

Hit: Desde que salieron las fiscales para hablar del caso Odebrecht, a Rojito no se le ha visto detrás de Nito.

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *