lunes , diciembre 10 2018
Inicio / DP / Varela y Martinelli llamados a declarar en Italia

Varela y Martinelli llamados a declarar en Italia

La información de último minuto fue hecha pública por Radio Panamá y sus servicios de corresponsales en Italia. El actual y el expresidente deben comparecer ante el Tribunal de Napolés por el caso de la construcción de cárceles modulares.

DL/Política/4-12-2018-Este martes se reanudó la audiencia en Italia por el caso de las cárceles modulares que se querían construir en Panamá.

El Tribunal decidió llamar a declarar al expresidente Ricardo Martinelli, al actual presidente Juan Carlos Varela, al exministro de Seguridad José Raúl Mulino, al exdirector de la Policía Nacional Gusta Pérez, Alejandro Garúz, a la exalcaldesa Roxana Mendez, a la novia de Valer Lavítola en Panamá Karen de Gracia y otros italianos implicados en el caso.

Además el abogado en el caso anunció que se retira del mismo como demandante civil.

La próxima audiencia será el 24 de enero del 2019 y los nombrados en Panamá pueden comparecer desde la Embajada de Italia en Panamá.

El Gobierno de Panamá revocó su participación como parte civil acusatoria en el juicio por el presunto desvío de 20 millones de dólares en la frustrada construcción de cuatro cárceles modulares en varias localidades de Panamá por parte del consorcio Svenmark y un sobrecosto de otros 26 millones de dólares.

 

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *