sábado , marzo 23 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 5-12-2018

Cuarto Bate del 5-12-2018

 Strike 1: Lo dijimos aquí primero los Ñames vienen con alguna travesura en el cobro del impuesto de bien inmueble. Resulta que reglamentaron mediante Resolución del Ejecutivo la retención del cobro a través de cuentas bancarias, préstamos y créditos hipotecarios.

Strike 2: Un apuro de cobrar impuestos, para qué, si no hay medicinas, la educación es un desastre, inseguridad por todas partes, las calles destruidas, el gobierno le debe dinero a cientos de empresarios. Los Impuestos los usan para engordar la planilla de la Asamblea y del gobierno.

Strike 3: Me contaron que a la Gata la sacaron de la esquina de Nito, porque no suma, pero hábilmente se cambió al lado de Morticia, que no sabe el ancla que le han echado encima.

Bola: Que no se le ocurra ahora revisar a Fredy Delta quienes están en la planilla 002 del Palacio 5 de Mayo, porque se va a encontrar con una concentración de CD en Capira. Con jugosos salarios, por ejemplo una aseadora con 900 palitos.

Hit: Me da la impresión que a los productores que les rociaron en sus rostros gas pimienta los Antimotines, por hacer justas reclamaciones, son unos de los que están deseando que llegue el 5 de mayo de 2019. Voto castigo compay!

Hit: A propósito a la que invitaron al Palacio del Tortugon, a almorzar con el presidente de China, sancocho, langosta y café Geisha, fue a Yanibel. Me extrañó no ver en la lista a Saúl y a Genaro.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El próximo martes la Comisión de Salud se reunirá para definir la política nacional de medicamentos

En el análisis del contenido del proyecto de ley, hubo la participación de los representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *