lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 5-12-2018

Cuarto Bate del 5-12-2018

 Strike 1: Lo dijimos aquí primero los Ñames vienen con alguna travesura en el cobro del impuesto de bien inmueble. Resulta que reglamentaron mediante Resolución del Ejecutivo la retención del cobro a través de cuentas bancarias, préstamos y créditos hipotecarios.

Strike 2: Un apuro de cobrar impuestos, para qué, si no hay medicinas, la educación es un desastre, inseguridad por todas partes, las calles destruidas, el gobierno le debe dinero a cientos de empresarios. Los Impuestos los usan para engordar la planilla de la Asamblea y del gobierno.

Strike 3: Me contaron que a la Gata la sacaron de la esquina de Nito, porque no suma, pero hábilmente se cambió al lado de Morticia, que no sabe el ancla que le han echado encima.

Bola: Que no se le ocurra ahora revisar a Fredy Delta quienes están en la planilla 002 del Palacio 5 de Mayo, porque se va a encontrar con una concentración de CD en Capira. Con jugosos salarios, por ejemplo una aseadora con 900 palitos.

Hit: Me da la impresión que a los productores que les rociaron en sus rostros gas pimienta los Antimotines, por hacer justas reclamaciones, son unos de los que están deseando que llegue el 5 de mayo de 2019. Voto castigo compay!

Hit: A propósito a la que invitaron al Palacio del Tortugon, a almorzar con el presidente de China, sancocho, langosta y café Geisha, fue a Yanibel. Me extrañó no ver en la lista a Saúl y a Genaro.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *