lunes , diciembre 10 2018
Inicio / DP / Aprobado traslado de partida para programa de saneamiento de Panamá

Aprobado traslado de partida para programa de saneamiento de Panamá

Los comisionados decidieron suspender dos traslados solicitados por el MINSA para la DIMAUD, uno por la suma de 4 millones de balboas y otra por 2 millones 300 mil balboas por la falta de información.

DL/Gobierno/6-12-2018-Seis millones de balboas en beneficio del Ministerio de Salud fueron aprobado por la Comisión de Presupuesto. Miguel Mayo, titular del ramo dijo que, de lo aprobado, dos millones 512 mil 200 balboas serán utilizados para reforzar el pago de las cuentas de redes y alcantarillados de san Miguelito en su etapa III.

Para honrar el pago de la cuenta Nº 24 del proyecto de redes y Alcantarillados Sanitario II etapa de San Miguelito del Programa de Saneamiento de Panamá, se avaló un traslado por 577 mil balboas.

Dos millones 752 mil 100 balboas es para el pago del segundo módulo de la Planta de Tratamiento de Residuales de la ciudad de Panamá ubicada en el corregimiento de Juan Diaz.

También fue aprobado el traslado de partida por 845 mil 145 balboas, para reforzar la partida de compromiso de pago de Vigencia Expirada correspondiente al rubro de medicamentos.

Por su parte, el magistrado Luis Ramón Fábrega Sánchez, presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, sustentó dos traslados de partida ante la Comisión de Presupuesto por la suma de 850 mil balboas para infraestructura, el pago de luz, combustible y algunos alquileres que el presupuesto anterior no tenía contemplado.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *