lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 6-12-2018

Cuarto Bate del 6-12-2018

Strike 1: El llamado Frente Democrático Contra la Corrupción, recuerdan, que sólo favoreció al Tortugón en el pasado torneo electoral, pretenden volver a revivirlo sus inventores a ver que recogen.

Strike 2: El Plomero a punto de firmar un acuerdo para apoyar a los Ñames y dejar colgando al Gato que no le ha caído muy bien la noticia.

Strike 1: Me cuentan que lo que paso con el Plomero y la oferta del Gato, fue que no le aceptaron postular a sus 4 candidatos a Representantes en Mañanitas, 24 de Diciembre, Tocumen y Pacora.

Bola: Dice Mitchell que él apoya a Nito y que se queda en la Avenida México, desmintiendo rumores de que pretendía apoyar a la independiente Ana Matilde.

Hit: A propósito de la Avenida México dice que si el proyecto que tienen para el 2019 no sube la loma, la Gata esta pensando seriamente en abrir otro Partido. Ataja!

Hit: El que ha resistido a toda clase de ofrecimientos del oficialista es Pancho, que aún mantiene su palabra de alianza. Cuidado y se les voltea la tortilla.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Opisición al proyecto que reforma Área Economica Especial Panamá Pacífico

La diputada perredista Rosa Canto puso en duda la cantidad de empleos que genera la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *