martes , mayo 21 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 6-12-2018

Cuarto Bate del 6-12-2018

Strike 1: El llamado Frente Democrático Contra la Corrupción, recuerdan, que sólo favoreció al Tortugón en el pasado torneo electoral, pretenden volver a revivirlo sus inventores a ver que recogen.

Strike 2: El Plomero a punto de firmar un acuerdo para apoyar a los Ñames y dejar colgando al Gato que no le ha caído muy bien la noticia.

Strike 1: Me cuentan que lo que paso con el Plomero y la oferta del Gato, fue que no le aceptaron postular a sus 4 candidatos a Representantes en Mañanitas, 24 de Diciembre, Tocumen y Pacora.

Bola: Dice Mitchell que él apoya a Nito y que se queda en la Avenida México, desmintiendo rumores de que pretendía apoyar a la independiente Ana Matilde.

Hit: A propósito de la Avenida México dice que si el proyecto que tienen para el 2019 no sube la loma, la Gata esta pensando seriamente en abrir otro Partido. Ataja!

Hit: El que ha resistido a toda clase de ofrecimientos del oficialista es Pancho, que aún mantiene su palabra de alianza. Cuidado y se les voltea la tortilla.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Cuarto Bate del 20-5-2019

Strike 1: Se dieron cuenta, y las Garzas?. Durante la visita de Nito y Gaby …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *