martes , enero 22 2019
Inicio / DP / Obras del Representante de Santa Ana no se ven en medios pero si sus pasos de baile

Obras del Representante de Santa Ana no se ven en medios pero si sus pasos de baile

Jair Martínez tiene cuatro períodos seguidos como Representante del Corregimiento de Santa Ana, cargo al que llegó aún siendo muy joven. 

DL/Política/9-1-2019-Las obras y gestiones del Representante de Santa Ana, Jair Martínez, no tienen espacio en los medios de comunicación por lo que no pueden ser vistas, pero si los pasos de baile que le grabaron durante una fiesta con funcionarios en la Junta Comunal del populoso barrio.

Una televisora local, periódicos, se hicieron eco de inmediato del video donde se observa al HR Martínez, disfrutando de un momento de esparcimiento con los funcionarios que lo acompañan diariamente en su trabajo por la comunidad de Santa Anta, pero los medios de comunicación intentan desacreditar el momento que vivieron los santaneros.

De inmediato surgen los comentarios por la forma de bailar del HR Martínez, que no es nada nuevo sino la forma en la que danza la juventud estos temas populares.

Jair Martínez tiene cuatro períodos seguidos como Representante del Corregimiento de Santa Ana, cargo al que llegó aún siendo muy joven. Eso demuestra su nivel de liderazgo, de simpatía que goza y que lo ha llevado aspirar en estas elecciones al cargo de diputado y Representante.

Más de 50 mil dólares anuales son donados por la Junta Comunal de Santa Ana a los planteles educativos del Corregimiento. El Instituto Nacional recibió el año pasado el laboratorio de robótica donado con el presupuesto de la Junta Comunal, lo que ahora brinda sus frutos, cuando este año ocupan el tercer lugar en las Olimpiadas de Robótica . No importa que los medios de comunicación no mencionen estos aportes a la comunidad porque los seguiremos haciendo y trabajando por esta comunidad.

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Además del bullpen, la rotación de los Yankees luce formidable de cara al 2019

Sabathia también estaba ansioso por regresar con los Yankees para lo que sería su última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *