miércoles , marzo 20 2019
Inicio / DP / Cumpló con todos los requisitos, Franz Wever

Cumpló con todos los requisitos, Franz Wever

La directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), Angélica Maytín cuestionó de inmediato el pedido de Wever.

DL/Política/12-1-2019-El secretario general de la Asamblea Nacional, y exdiputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Franz Wever afirmó que cumple con todos los requisitos que exige la ley para ser magistrado del Tribunal de Cuentas.

Así respondió Wever a las críticas surgidas en su contra luego de que remitiera una nota a los diputados comunicándoles su interés de ocupar este cargo y para el cual solicitaba su apoyo.

“Es esta oportunidad y en ocasión de que la Asamblea Nacional debe escoger un magistrado del Tribunal de Cuentas en los primeros días del mes, pongo a su disposición mi experiencia y dedicación para que me consideren para ocupar el cargo mencionado”, precisó Wever.

Manifestó que “cuento con todos los requisitos exigidos por la ley para tal fin, por lo que con mucho respeto les solicito examinar mi currículo vitae, y si es posible, poder contar con su apoyo para dicho cargo”.

Wever aspira a reemplazar al magistrado Álvaro Visuetti, nombrado por la Asamblea Nacional en diciembre de 2008, a quien se le vence este mes su periodo de diez años en el cargo.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Crean Registro de Agresores Sexuales

La iniciativa, que fue presentada por el diputado Iván Picota, específica que en este registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *