miércoles , marzo 20 2019
Inicio / Deportes / Victoria de Coclé sobre Metro en el Béisbol Juvenil

Victoria de Coclé sobre Metro en el Béisbol Juvenil

Los partidos para este sábado 12 de enero serán entre: Herrera vs Bocas del Toro a las 3:00 p.m., seguido de Los Santos vs Veraguas a las 7:00 p.m. en el Estadio Omar Torrijos; Metro vs Colón, en el Estadio Rod Carew; Darién vs Coclé, en el Estadio de Miraflores; Oeste vs Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Occidente vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracin. 

DL/Deportes/12-1-2019-El derecho Catalino Rodríguez se convirtió en el primer lanzador que tiró un juego completo en la versión número 50 del Campeonato Nacional Juvenil y llevando a Coclé a una contundente victoria sobre Metro 8 por 0, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Rodríguez, tiró 9 episodios completos, en los que se enfrentó a 32 bateadores, le pegaron 6 imparables, ponchó a 5 y boleó a uno. Perdió el encuentro Hugo Villalobos.

La gran ofensiva de Coclé la comandaron José González, de 5-4, una carrera anotada, una remolcada; Julio González, de 4-2, una anotada, 2 empujadas; Carmelo Cruz, de 4-2, una anotada, una impulsada. Luis Durango, de 3-2; Geremías Valencia, de 4-2, fueron los mejores al bate por Metro.

Coclé anotó 8 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Metro no anotaron carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, entraron mil 995 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.7, 266.00.

Potros superan a Colón y toman el comando

Erick Herrera la sonó de imparable para traer las carreras del triunfo y Alexis Abrego amarró a la ofensiva rival, para que Los Potros del Este le ganaran a Colón 3 por 1, y de paso toman el comando 6-1.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Crean Registro de Agresores Sexuales

La iniciativa, que fue presentada por el diputado Iván Picota, específica que en este registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *