martes , junio 18 2019
Inicio / Deportes / Victoria de Coclé sobre Metro en el Béisbol Juvenil

Victoria de Coclé sobre Metro en el Béisbol Juvenil

Los partidos para este sábado 12 de enero serán entre: Herrera vs Bocas del Toro a las 3:00 p.m., seguido de Los Santos vs Veraguas a las 7:00 p.m. en el Estadio Omar Torrijos; Metro vs Colón, en el Estadio Rod Carew; Darién vs Coclé, en el Estadio de Miraflores; Oeste vs Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Occidente vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracin. 

DL/Deportes/12-1-2019-El derecho Catalino Rodríguez se convirtió en el primer lanzador que tiró un juego completo en la versión número 50 del Campeonato Nacional Juvenil y llevando a Coclé a una contundente victoria sobre Metro 8 por 0, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Rodríguez, tiró 9 episodios completos, en los que se enfrentó a 32 bateadores, le pegaron 6 imparables, ponchó a 5 y boleó a uno. Perdió el encuentro Hugo Villalobos.

La gran ofensiva de Coclé la comandaron José González, de 5-4, una carrera anotada, una remolcada; Julio González, de 4-2, una anotada, 2 empujadas; Carmelo Cruz, de 4-2, una anotada, una impulsada. Luis Durango, de 3-2; Geremías Valencia, de 4-2, fueron los mejores al bate por Metro.

Coclé anotó 8 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Metro no anotaron carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, entraron mil 995 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.7, 266.00.

Potros superan a Colón y toman el comando

Erick Herrera la sonó de imparable para traer las carreras del triunfo y Alexis Abrego amarró a la ofensiva rival, para que Los Potros del Este le ganaran a Colón 3 por 1, y de paso toman el comando 6-1.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Rolando López fue el creador de los correos electrónicos que se están utilizando como pruebas contra Martinelli

Rolando López, jefe general del Consejo de Seguridad Nacional fue el autor de los correos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *