Los Santos invicto y el Este toma ventaja en el Béisbol Juvenil

04/02/2019
David Víctoria
43 vistas

Los partidos para este lunes 5 de febrero a partir de las 7:00 p.m. serán entre Los Santos vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño; Panamá Oeste vs Panamá Este en el Estadio José De La Luz Thompson; Metro vs Coclé en el Estadio de Miraflores y Chiriquí vs Colón en el Estadio Omar Torrijos.

DL/Deportes/4-2-2019-El abridor izquierdo Uriel Quintero, tiró una joya de lanzamientos en 9 entradas completas y Roberto Domínguez Mariñas conectó el imparable de oro, y Los Santos sumó su tercera victoria en la serie, 1 por 0, para pintar de blanco a Herrera en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, el jardinero Domínguez Mariñas salió como bateador emergente, en la alta de la novena, disparando sencillo remolcador para traer la carrera del triunfo en las piernas de Adrián Montero

Quintero, trabajó con buen control en sus lanzamientos, se enfrentó a 30 bateadores, permitió 7 imparables, boleó a uno, golpeó a uno. A destacar la gran labor del derecho Alexis Bernal en ocho entradas y cargo con la derrota Rance Pinilla.

Domínguez Mariñas, de 1-1, una carrera remolcada; Gamaliel González, de 3-1; Sergeik González, de 3-1, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa santeña.

Por su parte Manuel Rodríguez, de 3-2; Juan Diego Alonso, de 4-2; Olmedo Rodríguez, de 2-1, fueron los mejores por el equipo herrerano.

Los Santos anotaron una carrera, conectó 3 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera no anotó carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el terreno.

Asistieron al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré 2 mil 791 fanáticos, se entregaron 435 pases de cortesía y dejaron en la taquilla un total de B/.9, 930.00.

Los Potros del Este toman ventaja sobre Los Vaqueros

La novena de Los Potros del Este tomó ventaja en la serie (2-1) sobre equipo de Los Vaqueros del Oeste, 8 carreras por 7, en 10 episodios jugados en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Divanny Colón con las bases llenas, conectó una roleta por la segunda base y este decidió forzar en la casa al corredor que venía desde la tercera base José Torres, que anotó la carrera del triunfo en la parte baja del décimo episodio para dejar tendido a Los Vaqueros.

El relevo Luis Sánchez, tiró 2 episodios completos, en los que se enfrentó a 4 bateadores,  no le pegaron imparables, no le anotaron carreras, ponchó a uno, boleó a uno y golpeó a uno. Perdió el encuentro Abel Reyes.

Destacaron al bate por Los Potros Colón, de 6-3, un doble, 2 carreras anotadas, 4 remolcadas; Torres, de 1-1, una anotada, una empujada; Emanuel Ibarguen, de 4-1, una anotada.

Dainnel Moreno, de 3-1, un doble, una anotada, una empujada; Abel Reyes, de 5-3, un doble, una impulsada; Herman Montero, de 3-1, una anotada, una remolcada, fueron los mejores al bate por Los Vaqueros.

Panamá Este anotó 8 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron 5 errores en el campo de juegos. Mientras que por Panamá Oeste, anotaron 7 carreras, conectaron 7 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Los galeses, sacudidos por el caso Howley a días de debutar en Japón-2019

El cuerpo técnico galés tuvo conocimiento de esas acusaciones una semana antes, cuando posó el pie sobre suelo nipón.  DL/Deportes/18-9-2019-El seleccionador y los jugadores se muestran “afectados”: la marcha del entrenador adjunto Rob Howley, acusado de realizar apuestas ilegales, sacudió a Gales a unos días de su debut en el Mundial de rugby de Japón-2019. […]

Sharapova pasa a cuartos en Shenzhen por abandono de su rival

El torneo de tenis femenino de Shenzhen se disputa sobre superficie dura y está dotado con 750.000 dólares en premios. DL/Deportes/2-1-2019-La rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie y número 29 del mundo, avanzó este miércoles a los cuartos de final en el torneo de tenis femenino de Shenzhen, gracias al abandono de su rival, […]

‘Te necesitamos’, dice Djokovic al lesionado Nadal

Djokovic y Nadal se han enfrentado un total de 52 veces, incluidas las finales de los cuatro torneos del Grand Slam, entre ellas la del Abierto de Australia de 2012, ganada por el serbio tras casi seis horas de batalla épica. DL/Deportes/3-1-2019-El serbio Novak Djokovic, número uno del ránking ATP, aseguró este miércoles que el […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0