jueves , marzo 21 2019
Inicio / Deportes / Oeste, Colón clasificados, Coclé obliga un séptimo partido

Oeste, Colón clasificados, Coclé obliga un séptimo partido

El partido para este sábado 9 de febrero a partir de las 7:00 p.m. será entre Coclé vs Panamá Metro en el Estadio Omar Torrijos.

DL/Deportes/9-2-2019-Panamá Oeste y Colón clasificaron a la ronda semifinal, mientras que Coclé logró empatar la serie 3-3 con Panamá Metro y se mantiene con vida, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

Coclé remontó una ventaja que mantenía Panamá Metro de 4 carreras por 0, para ganar 10-4, empatando la serie a 3-3, siguiendo con vida y obligando a séptimo partido en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El abridor derecho Catalino Rodríguez, con una gran labor fue el lanzador ganador, al tirar 7 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 31 bateadores, que le pegaron 10 imparables, le anotaron 4 carreras, ponchó a 6, boleó a uno, golpeó a 2. Anótenle juego salvado a Julio González. Perdió el encuentro Ramses Ortega.

La gran ofensiva ganadora la comandaron Jordán Agrazal, de 3-3, una carrera anotada, 4 remolcadas; Jean Arnaez, de 3-2, un doble, 3 anotadas, 2 empujadas; Julio González, de 3-1, un doble, una impulsada.

Geremias Valencia, de 5-3, una anotada, una producida; Renie Arjona, de 4-1, una anotada, una remolcada; Adrián Sugastay, de 5-3, una impulsada, fueron los mejores al bate por los derrotados.

Coclé anotó 10 carreras, conectaron 12 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Panamá Metro anotaron 4 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Acudieron al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago 367 aficionados, se distribuyeron 279 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.1, 258.00.

Vaqueros del Oeste clasifican

Los Vaqueros del Oeste ganaron por abultamiento de carreras, 12 por 1, en la séptima entrada, al equipo de Los Potros del Este, para clasificar a la ronda semifinal en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

El relevo Francisco Cárdenas,  trabajó con buen control para anotarse el triunfo, con 2 episodios 2 completos lanzados, en las que se enfrentó a 7 bateadores, permitió un imparable, no le anotaron carreras, boleó a uno. Cargo con la derrota Noel Suárez.

Mauricio Pierre, de 3-2, un triple, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Johan Rodríguez, de 4-2, un doble, una anotada, 2 producidas; Benjamín Bealy, de 5-2, un doble, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de Los Vaqueros.

Por su parte José Torres, de 3-1, un triple, una anotada; Noel Suárez, de 3-1; Erich Herrera, de 4-1, fueron los mejores por el equipo de Los Potros.

Panamá Oeste anotó 12 carreras, conectó 14 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó una carrera, conectó 3 imparables, no cometió errores en el terreno.

Colón dejó a Chiriquí

Una excelente labor en el montículo de Mario Ortiz, que sólo permitió 3 aislados imparables, llevó a Colón a ganar 9-1, clasificando a la siguiente ronda y dejando en el camino a Chiriquí, en desafío disputado en el Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David.

Ortiz, tiró una joya de lanzamientos, trabajó 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 24 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, no le anotaron carreras, ponchó a 2, no boleó a uno. El partido lo pierde Brad González.

Kevin Velásquez, de 3-2, 2 carreras anotadas, 3 empujadas;  Germán Ruíz, de 3-2, un doble, 2 anotadas, una impulsada; Omar Ortega, de 3-1, una anotada, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los colonenses.

Austin Guerra, de 4-2, un cuadrangular conectado, una anotada, una producida; Erasmo Caballero, de 3-1; Diego Trejos, de 2-1, fueron los mejores al bate por los chiricanos que se despiden del torneo.

Por Colón anotaron 9 carreras, conectaron 8 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó una carrera, conectó 4 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David, asistieron mil 340 aficionados, se entregaron 197 pases de cortesía, para dejar una recaudación B/.4, 678.00.

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Crean Registro de Agresores Sexuales

La iniciativa, que fue presentada por el diputado Iván Picota, específica que en este registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *