sábado , marzo 23 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 11-02-2019

Cuarto Bate del 11-02-2019

Strike 1: Me cuentan que el Tortugon insistirá esta semana en la designación de amigos y contribuyentes de su campaña en la directiva del Canal. Parece que no aprende lo que le paso con los Magistrados.

Strike 2: Demagogia pura eso que dijo Rómulo de que disminuirá el impuesto sobre la renta a los asalariados que ganan entre B/ 1,000 y B/4,000 al mes, para que esa plata quede en el bolsillo de los panameños. Guat?

Strike 3: Corrió  como pólvora el bochinche que un diputado cambio el mismo día nada más y nada menos que 100 cheques en el Banco Nacional. Sería interesante saber el nombre.

Bola: El Frente Femenino del PP aclaró que la profesora Jacqueline Hurtado es la única candidata a la Alcaldía de San Miguelito que apoyará el partido. Creo que la dirigencia está pensando otra cosa.

Hit: Para los que están preguntando que paso con la premiación de los ganadores de la Serie del Caribe, que es la Champions League de clubes profesionales del Caribe, los organizadores corrieron a decir que si había un billetito, claro en los medios que lo apoyan no salió en comunicado oficial.

Hit: Dice Etchelecu, que ya 5 contratistas del Estado le han comentado que un candidato a la VP los ha llamado directamente para pedirles plata. Incluso les insinúa, que si dan plata ahora, les va ser más fácil cobrar sus cuentas más adelante? Hablando de 0 corrupción, que descaro!!

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El próximo martes la Comisión de Salud se reunirá para definir la política nacional de medicamentos

En el análisis del contenido del proyecto de ley, hubo la participación de los representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *