lunes , junio 17 2019
Inicio / Deportes / Santeños aplastaron a Colón en el Béisbol Juvenil

Santeños aplastaron a Colón en el Béisbol Juvenil

Los partidos de este lunes 11 de febrero a partir de las 7:00 p.m. serán entre Colón vs Los Santos en el Estadio Olmedo Solé y Coclé vs Panamá Oeste en el Estadio Horacio Mena.

DL/Deportes/10-2-2019-Los Santos estalló con una ofensiva explosiva que conectó 18 imparables, para ganar por abultamiento de carreras en siete capítulos a Colón 18-8, en el arranque de la serie semifinal (1-0) al mejor de siete juegos, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

En partido que se jugó con una gran asistencia en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, Los Santos aprovecharon que la defensa de Colón se desmoronó en la tercera entrada, para anotarle 7 carreras en ese mismo capítulo. Colón aprovechó por su parte el descontrol de los lanzadores relevos de Los Santos y les anotaron 5 carreras en la alta de la sexta entrada pero no fueron suficientes.

El segunda base Adrián Montero, líder en imparables conectados en los Campeonatos Juveniles, disparó el sencillo remolcador que trajo a sus compañeros Emanuel Aldoban, Sergeik González, para  dejar a Colón tendido en el terreno en siete entradas.

El abridor derecho Kevin Filos, con una buena labor en el montículo, maniato a la ofensiva de Colón, trabajó 6 episodios completos, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 2, boleó a uno, golpeó a uno. Cargo con la derrota el derecho Luigi Miranda.

Montero, de 5-2, un doble, una anotada, 3 producidas; Michael Mendoza, de 5-3, un doble, un triple, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Jasón Austin, de 4-2, 2 anotadas, una empujada, fueron los mejores al bate por los triunfadores.

En tanto que Josue Ayarza, de 4-3, un doble, una anotada, 3 empujadas; Calixto Villarreral, de 3-1, una anotada, una impulsada; Omar Ortega, de 4-3, una remolcada, fueron los mejores por los derrotados.

Los Santos anotaron 18 carreras, conectaron 18 imparables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 8 carreras, conectó 11 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Cientos de miles en calles de Hong Kong, a pesar de retroceso del gobierno

La oposición del proyecto de ley reúne a abogados, organizaciones jurídicas, líderes empresariales, cámaras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *