jueves , marzo 21 2019
Inicio / DP / Harden afloja un poco pero los Rockets vencen y Toronto resbala ante los Cavs

Harden afloja un poco pero los Rockets vencen y Toronto resbala ante los Cavs

Los Rockets ganaron a pesar de una gran actuación del rival Kemba Walker, quien terminó con la friolera de 40 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, pero los Hornets perdieron su segundo partido consecutivo.

DL/Deportes/12-3-2019-El astro James Harden, líder anotador de la NBA en la temporada, aflojó de nuevo en su accionar pero de todas formas guió a sus Rockets por el camino de la victoria sobre los Charlotte Hornets, mientras que los Toronto Raptors resbalaron ante los Cleveland Cavaliers.

Luego de varios partidos con 30 o más puntos, Harden bajó de esa cifra pero marcó 28 y Eric Gordon agregó 22 para que los Rockets se impusieran a los Charlotte Hornets con pizarra de 118-106, su noveno triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada.

Gordon también salió fuerte con cinco triples, para 15 de sus 22 tantos.

Los Rockets ganaron a pesar de una gran actuación del rival Kemba Walker, quien terminó con la friolera de 40 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, pero los Hornets perdieron su segundo partido consecutivo.

Houston lideró hasta por 28 puntos en el tercer parcial, pero una gran racha de los Hornets redujo la ventaja a 13 cartones para comenzar el cuarto.

Una jugada de tres puntos de Walker redujo la ventaja a 10 puntos con aproximadamente tres y medio minutos por jugar, pero una ofensiva de 7-2 de Houston amplió la diferencia a 116-101 con unos 90 segundos en el reloj.

Houston también consiguió 19 puntos y 15 rebotes de Clint Capela, 10 tantos y 10 capturas del armador Chris Paul y 10 servicios para anotación de Harden.

Houston lideró por 19 puntos en el primer cuarto y luego se fue al descanso intermedio con ventaja de 71-44.

Los Hornets visitan el viernes a los Washington Wizards y los Rockets reciben el miércoles a los campeones vigentes Golden State Warriors.

– Raptors patinan ante los Cavs –

En Cleveland, los Toronto Raptors desperdiciaron una excelente actuación de Kawhi Leonard y patinaron ante los Cleveland Cavaliers con marcador de 126-101.

En el encuentro el hispano-congoleño Serge Ibaka lanzó un puñetazo a Marquese Chriss y ambos fueron expulsados a la espera de posibles sanciones con multas incluidas posiblemente.

Leonard anotó 25 puntos después de quedarse fuera del juego el domingo, pero el equipo con el segundo mejor récord de la Liga lo mantuvo en la cancha en esta ocasión durante casi todo el partido.

Collin Sexton anotó 28 puntos y Kevin Love tuvo 16 tantos y 18 rebotes para Cleveland, que dominó la segunda mitad y pareció ganar impulso después de la pelea entre Ibaka y Chriss.

Ibaka se fue al piso después de que él y Chriss lucharan por el balón debajo de la canasta de Cleveland cuando los Raptors intentaron un pase que se salió de los límites.

Ibaka empujó después a Chriss por detrás y lo agarró cerca de su cuello antes de lanzarle un puñetazo. Chriss respondió con otro puñetazo antes de que los jugadores de ambos equipos los separaran.

El español se dirigió inmediatamente al vestuario y ambos jugadores fueron expulsados después de que los oficiales se reunieron.

Cleveland tenía una ventaja de 91-77 cuando se produjo la pelea.

El entrenador de Toronto, Nick Nurse, sacó a sus titulares cuando los Cavaliers se alejaron y la ventaja llegó a 27 puntos con solo un minuto por jugar.

Cedi Osman anotó 19 puntos y Ante Zizic tuvo 17 para Cleveland, que colocó a seis jugadores en cifras dobles.

El armador Kyle Lowry anotó 14 puntos para los Raptors. Toronto (48-20) sigue a Milwaukee por dos y medio juegos para obtener el mejor récord de la Liga.

Toronto logró una victoria por 125-104 sobre el Heat sin Leonard, empatando un récord de franquicia con 21 triples (63 puntos) y superó al Heat 63-24 desde más allá del arco.

Los Raptors, que mostraban señales de estar cansados en su tercer juego consecutivo, tuvieron problemas durante todo el juego.

Toronto se quedó atrás por 10 puntos y cometió 11 pérdidas de balones que le dieron 13 puntos a los Cavs.

Los Raptors reciben ese jueves a Los Angeles Lakers y los Cavaliers visitan el martes a los Filadelfia 76ers.

En otros resultados, Wizards a Kings 121-115, Nets a Pistons 103-75 y Thunder a Jazz 98-89.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Crean Registro de Agresores Sexuales

La iniciativa, que fue presentada por el diputado Iván Picota, específica que en este registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *