viernes , mayo 24 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 14-03-2019

Cuarto Bate del 14-03-2019

Strike 1: Un PRD de corazón, dice que si el Panameñismo le ha de recordar a los panameños, chinos y negros, la discriminación de Arnulfo Arias contra sus antecesores. Por eso nunca podría ser Ñame.

Strike 2: Pregunta después del debate: Si Blandón dice tener los pantalones para enfrentar a los importadores del Agro ¿Donde estuvieron sus pantalones en estos 4 años de su propio gobierno que se ha generado la peor crisis de la historia en el Agro?.

Strike 3: Miles de hectáreas de dos áreas protegidas, una de ellas Patrimonio de la Humanidad, serán otorgadas a la comarca Naso tras la aprobación, por insistencia, del proyecto de ley No.656. Con razón Dulcidio anda llorando.

Bola: Ahora resulta que el supuesto asesino de la asiática en Arraiján esta poseído y endemoniado…A este hay que encerrarlo y botarle la llave, para que no se haga el Loco.

Hit: Dice Morticia que por ahora no hay luz VERDE para ratificar a los miembros de la Junta Directiva del Canal que presentó el Tortugon. Los cierto es que los siete del patíbulo están calladitos. Amanecerá y veremos.

Hit: Un necio se pregunta qué pasará con el cacareado trabajo en la Vía Argentina cuando caigan las primeras lluvias. A ver si Blandoncito y Ricky se aparecen con su canoa.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El segmento más pujante del agro panameño: La Producción avícola

La industria avícola panameña continúa trabajando en la colocación de los productos en el mercado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *