jueves , marzo 21 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 14-03-2019

Cuarto Bate del 14-03-2019

Strike 1: Un PRD de corazón, dice que si el Panameñismo le ha de recordar a los panameños, chinos y negros, la discriminación de Arnulfo Arias contra sus antecesores. Por eso nunca podría ser Ñame.

Strike 2: Pregunta después del debate: Si Blandón dice tener los pantalones para enfrentar a los importadores del Agro ¿Donde estuvieron sus pantalones en estos 4 años de su propio gobierno que se ha generado la peor crisis de la historia en el Agro?.

Strike 3: Miles de hectáreas de dos áreas protegidas, una de ellas Patrimonio de la Humanidad, serán otorgadas a la comarca Naso tras la aprobación, por insistencia, del proyecto de ley No.656. Con razón Dulcidio anda llorando.

Bola: Ahora resulta que el supuesto asesino de la asiática en Arraiján esta poseído y endemoniado…A este hay que encerrarlo y botarle la llave, para que no se haga el Loco.

Hit: Dice Morticia que por ahora no hay luz VERDE para ratificar a los miembros de la Junta Directiva del Canal que presentó el Tortugon. Los cierto es que los siete del patíbulo están calladitos. Amanecerá y veremos.

Hit: Un necio se pregunta qué pasará con el cacareado trabajo en la Vía Argentina cuando caigan las primeras lluvias. A ver si Blandoncito y Ricky se aparecen con su canoa.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Crean Registro de Agresores Sexuales

La iniciativa, que fue presentada por el diputado Iván Picota, específica que en este registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *