viernes , mayo 24 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 15-03-2019

Cuarto Bate del 15-03-2019

Strike 1: Fundadores del MOLIRENA de la vieja guardia apoyando a Blandón, bajo cuerda. Ojo Pancho!!!

Strike 2: Confabulación maléfica de empresarios y funcionarios de la CSS siguen entorpeciendo el proceso de compras de medicamentos. Y no se resuelven los problemas con miles de pacientes,

Strike 3: Al parecer los seguidores de @RicardoLombanaG se molestaron con Moticia porque les dijo que su candidato está siendo financiado por los poderes económicos de este país. Puede tener buenos argumentos pero este señor está vendido a la oligarquía y es manejado por los mismos que financiaron a JCV.

Bola: Enredaron al Tanque de Gas en última entrevista dijo que los jueces de Paz están sin adecuadas instalaciones, no tiene ni papelería ni computadoras para hacer su trabajo. Pero su respuesta a esta situación es eliminar la Justicia de Paz y volver a los corregidores. Bárbaro!!

Hit: Muy Preocupante como se desplomó en 50% la inversión privada en construcción. Esperamos la versión oficial.

Hit: El Tribunal Electoral recuerda que las encuestas electorales en redes sociales no son sondeos científicos, recuerda siempre hacer la aclaración a tus seguidores y anexar el siguiente texto: “Este sondeo no es de carácter científico”.

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El segmento más pujante del agro panameño: La Producción avícola

La industria avícola panameña continúa trabajando en la colocación de los productos en el mercado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *