jueves , marzo 21 2019
Inicio / DP / Presentan proyecto de ley para agilizar compra de medicamentos

Presentan proyecto de ley para agilizar compra de medicamentos

La diputada Zulay Rodríguez Lu afirmó que el proyecto de ley identifica doce artículos del Capítulo IV de la Ley 51 de 2005 de la CSS que requieren modificaciones o derogaciones que permitirían la incorporación de nuevas opciones en el proceso de compra de medicamentos en el mercado internacional.

DL/Nacionales/14-3-2019-Un anteproyecto de ley que modifica el Capítulo IV de la Ley Órgánica de la Caja de Seguro Social (CSS), a fin de hacer más ágil y eficiente las compras de medicamentos, insumos y equipos médicos para brindar una mejor atención a los asegurados, presentó a la consideración de la Asamblea Nacional la diputada Zulay Rodríguez.

La parlamentaria señaló que ante la responsabilidad que le compete a la entidad de seguridad social es imperante la modernización en los procesos de selección de los contratistas para dar una mejor respuestas a quienes acuden en busca de atención.

El anteproyecto de ley identifica doce artículos del Capítulo IV de la Ley 51 de 2005 de la CSS que requieren modificaciones o derogaciones que permitirían la incorporación de nuevas opciones en el proceso de compra de medicamentos en el mercado internacional.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Crean Registro de Agresores Sexuales

La iniciativa, que fue presentada por el diputado Iván Picota, específica que en este registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *