Cuarto Bate del 18-03-2019

18/03/2019
David Víctoria
186 vistas

 

Strike 1: Han notado que en un Canal de TV nos han llevado a supuestos politólogos novatos, que deben ser hijos de alguien que se están preparando para el próximo torneo.

Strike 2: La que se pegó en las redes sociales el fin de semana fue la diputada Ñame, Katlen Levy, ofreciéndole a la gente trabajo, si votan por ella. Esto no es Delito Electoral???

Strike 3: Este martes viaja la sele rumbo a Portugal, donde cumplirá con el partido amistoso frente a Brasil. VXX

Bola: Oyeron a Ameglio prometer un bono a los funcionarios que no roben? ¿Él en Bonlac daba ese bono? No, ¿verdad? ¿Entonces por qué sí con nuestra plata? Desubicado.

Hit: Por ahí circula el video de un pastor diciendo que Dios eligió a Nito para romper con el yugo de los tiranos. El que no debe estar contento es Blandón. Tanta reunidera para que otro le robe el mandado… ja. Y más allá, ¿ven las consecuencias de mezclar religión y Estado?

Hit: El contralor dijo que es falso que se reactivó la planilla 080, y que la Contraloría ha sido súper estricta. Eso lo sabemos, contralor. No juegue con las palabras. Lo que hicieron fue migrar a la gente de esa a otras planillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

  STRIKE 1 Los empresarios de la provincia de Bocas del Toro se sienten frustrados ante los constantes cierres de calles.  Muchas veces son tres personas que cierran una vía y no hay autoridad que ponga orden. La provincia ha caído en una anarquía y el Gobierno no hace nada. Estos cierres están afectando el […]

CUARTO BATE HOY, JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo que al parecer uno de los lotes que están en manos del Ministerio de Salud están vinculados con la jornada de vacunación clandestina en Coco del Mar. Las autoridades deben ser claras y precisas y no tratar de ocultar información si esto resulta cierto. Si las autoridades han hecho contar a […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES 16 DE JUNIO DE 2021

STRIKE 1 Se supo ayer que gente que está señalada en el escándalo de presuntas coimas por parte de la empresa constructora MECO en Costa Rica, al parecer aquí en Panamá llegó a acuerdos con el Ministerio Público. Que les parece, esas mismas fiscales que hoy se pavonean por ahí como excelentes funcionarias de investigación. […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0