Cuarto Bate del 18-03-2019

18/03/2019
David Víctoria
49 vistas

 

Strike 1: Han notado que en un Canal de TV nos han llevado a supuestos politólogos novatos, que deben ser hijos de alguien que se están preparando para el próximo torneo.

Strike 2: La que se pegó en las redes sociales el fin de semana fue la diputada Ñame, Katlen Levy, ofreciéndole a la gente trabajo, si votan por ella. Esto no es Delito Electoral???

Strike 3: Este martes viaja la sele rumbo a Portugal, donde cumplirá con el partido amistoso frente a Brasil. VXX

Bola: Oyeron a Ameglio prometer un bono a los funcionarios que no roben? ¿Él en Bonlac daba ese bono? No, ¿verdad? ¿Entonces por qué sí con nuestra plata? Desubicado.

Hit: Por ahí circula el video de un pastor diciendo que Dios eligió a Nito para romper con el yugo de los tiranos. El que no debe estar contento es Blandón. Tanta reunidera para que otro le robe el mandado… ja. Y más allá, ¿ven las consecuencias de mezclar religión y Estado?

Hit: El contralor dijo que es falso que se reactivó la planilla 080, y que la Contraloría ha sido súper estricta. Eso lo sabemos, contralor. No juegue con las palabras. Lo que hicieron fue migrar a la gente de esa a otras planillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Cuarto Bate del 30-12-2019

Strike 1: Siempre se dice que los negociados dentro de las cárceles, reditúa en efectivo a los que dirigen el Sistema Penitenciario y un poco más arriba. Cierto o especulación, es demasiado billete que dejan esas actividades. Y los “paisas” que dizque se escapan ? Strike 2: Extraña a muchos que Mirones o Romero, no […]

Cuarto Bate del 9-8-2019

Strike 1:  La princesa DESPECHADA ahora anda escondida después de tanto mal que hicieron y no esta saliendo a la luz pública para evitar abucheos. Strike 2:  Desde su creación y con las variantes que tuvo en varios años, se recolectaron millones de dólares que se repartìan en proporción 80 /20 a la Presidencia y Migración. Pero […]

Cuarto Bate del 6-12-2018

Strike 1: El llamado Frente Democrático Contra la Corrupción, recuerdan, que sólo favoreció al Tortugón en el pasado torneo electoral, pretenden volver a revivirlo sus inventores a ver que recogen. Strike 2: El Plomero a punto de firmar un acuerdo para apoyar a los Ñames y dejar colgando al Gato que no le ha caído […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0