Cuarto Bate del 18-03-2019

18/03/2019
David Víctoria
141 vistas

 

Strike 1: Han notado que en un Canal de TV nos han llevado a supuestos politólogos novatos, que deben ser hijos de alguien que se están preparando para el próximo torneo.

Strike 2: La que se pegó en las redes sociales el fin de semana fue la diputada Ñame, Katlen Levy, ofreciéndole a la gente trabajo, si votan por ella. Esto no es Delito Electoral???

Strike 3: Este martes viaja la sele rumbo a Portugal, donde cumplirá con el partido amistoso frente a Brasil. VXX

Bola: Oyeron a Ameglio prometer un bono a los funcionarios que no roben? ¿Él en Bonlac daba ese bono? No, ¿verdad? ¿Entonces por qué sí con nuestra plata? Desubicado.

Hit: Por ahí circula el video de un pastor diciendo que Dios eligió a Nito para romper con el yugo de los tiranos. El que no debe estar contento es Blandón. Tanta reunidera para que otro le robe el mandado… ja. Y más allá, ¿ven las consecuencias de mezclar religión y Estado?

Hit: El contralor dijo que es falso que se reactivó la planilla 080, y que la Contraloría ha sido súper estricta. Eso lo sabemos, contralor. No juegue con las palabras. Lo que hicieron fue migrar a la gente de esa a otras planillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
CUARTO BATE HOY, JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 Hay personas que se han quedado anonadadas luego de escuchar a ciertos personajes que dicen representar grupos y organizaciones,pidiéndole al presidente Laurentino Cortizo prácticamente un linchamiento contra el ex gobernador de Guna Yala y otros  otros ejemplos más. Esta petición es contraria a lo que establece la Constitución Nacional, que nos plantea la […]

CUARTO BATE HOY, MIÉRCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 Parece que el Covid-19 no sólo está causando la revelación de los corruptos con ganas de hacer negocio con el dolor, la crisis de salud y económica del país, sino que también está sacando la lacra que está vinculada al narcotráfico y aprovechando las posiciones y cargos públicos tratan de hacer el oscuro […]

CUARTO BATE HOY, MARTES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

STRIKE 1 No hay duda que la razón no es una de las cualidades que caracteriza al panameño. Cómo es posible que los comerciantes de Merca Panamá se quejen que la venta no es muy buena, piden ayuda al Gobierno por las razones que sea, pero diariamente se pierden decenas de toneladas de productos que […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0