domingo , abril 21 2019
Inicio / Deportes / Los coleros Marlins aplastan a los favoritos Filis y Boston sigue atrás

Los coleros Marlins aplastan a los favoritos Filis y Boston sigue atrás

Los Marlins castigaron al abridor Zach Eflin en la tercera entrada con tres jonrones, dos de ellos consecutivos de Brian Anderson y Neil Walker.

DL/Deportes/14-4-2019-Los coleros Marlins de Miami, últimos en la División Este de la Liga Nacional, aplastaron 10×3 este sábado en las Grandes Ligas a los Filis de Filadelfia, uno de los equipos favoritos en esa zona para ir a los playoffs.

El artífice fue el recién llegado al equipo desde las Menores Austin Dean, quien se desbordó con cuatro imparables y cinco impulsadas, ambas marcas lo máximo en su carrera.

Dean bateó su primer jonrón en las Mayores y también impulsó dos anotaciones con el primer triple de su carrera para completar una noche perfecta de 4-4.

El toletero, que jugó solamente el año pasado 34 partidos de Grandes Ligas, fue llamado de Triple A para hacer su debut en la actual campaña.

Los Marlins conectaron en el partido la friolera de 18 imparables.

Los Marlins castigaron al abridor Zach Eflin en la tercera entrada con tres jonrones, dos de ellos consecutivos de Brian Anderson y Neil Walker.

El triunfo fue para el abridor Caleb Smith (1-0), quien no obstante realizó 29 lanzamientos en el primer inning, pero después se acomodó y pudo caminar seis entradas completas sin permitir anotaciones.

El revés fue para Eflin (2-1), quien soportó 10 imparables y seis carreras en cuatro entradas.

Los Marlins salieron así de un letargo ofensivo ya que habían anotado solamente 35 carreras en sus primeros 14 juegos en esta campaña.

– Boston sigue sufriendo –

Previamente, en Boston, los campeones Medias Rojas continuaron de capa caída al ser derrotados por los Orioles de Baltimore 9×5, en partido en el que el astro Chris Davis salió de una mala racha que se extendía a 54 turnos.

Davis, de los Orioles, recibió aplausos de los fanáticos de Fenway Park luego de conectar tres hits, empujando cuatro carreras, mientras Baltimore también cortaba una mala racha de cuatro derrotas seguidas.

Con un sencillo en el primer inning Davis terminó la racha más larga sin hits de un jugador de posición.

Una vez que llegó a salvo a primera, Davis inclinó su gorra hacia el público y muchos de sus compañeros de equipo alzaron los brazos.

Davis, ex dos veces campeón de jonrones en las Grandes Ligas, luego bateó un par de dobles.

De 33 años, Davis está en la cuarta temporada de un contrato de siete años y 161 millones de dólares.

El récord de todos los tiempos por una racha sin hits de cualquier jugador fue de 85-0 del lanzador Bob Buhl en 1962-1963.

El boricua Christian Vázquez bateó un jonrón de dos carreras y remolcó cuatro anotaciones por los Red Sox, que había ganado sus últimos dos juegos, aunque su comienzo de campaña ha sido lento con balance negativo de 5-10.

El triunfo fue para Andrew Cashner (3-1), quien permitió tres carreras y tres hits en cinco entradas, mientras que el revés fue para el derecho Rick Porcello (0-3), que no ha saboreado aún las miles del triunfo.

– Buen regreso de Sabathia –

En Nueva York, el veterano zurdo C.C. Sabathia comenzó su 19ª y última temporada en Grandes Ligas con cinco soberbias entradas, el bateador emergente Luke Voit logró un sencillo impulsor en la séptima y los Yankees vencieron con blanqueada de 4×0 a los Medias Blancas de Chicago.

Los ‘Mulos’ rompieron así una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Sabathia permitió un hit y ningún boleto luego de su regreso de la lista de lesionados.

Por su parte, el relevista dominicano Domingo Germán (3-0) ponchó a cuatro en dos innings de relevo para llevarse la victoria.

El venezolano José Rondón fue el autor del único hit de los ‘patiblancos’.

El toletero Aaron Judge conectó un cuadrangular en el octavo por el jardín derecho, su cuarto de la temporada, por los Yankees.

El revés fue para el abridor dominicano Iván Nova (0-2), quien también estuvo bastante bien desde la lomita con cuatro hits permitidos.

El relevista Zack Britton y el cerrador cubano Aroldis Chapman cerraron el juego con una entrada perfecta cada uno.

El conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ ha perdido seis de siete juegos y cayó ahora con balance de 4-9.

En otros resultados, Nacionales a Piratas 3×2, Gigantes a Rockies 5×2, Mellizos a Tigres 4×3, Azulejos a Rays 3×1, Reales a Indios 3×0 y Angelinos a Cachorros 6×5.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Líderes de las protestas en Sudán van a formar una autoridad civil

El expresidente Bashir –ahora detenido– llegó al poder en Sudán con un golpe de Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *