Panameñista Blandón revela nombres de dos figuras que integrarían su gabinete

23/04/2019
David Víctoria
71 vistas

 

“Ya lo había dicho antes, mi compromiso es integrar un Gabinete con una representación equitativa de mujeres, con un alto perfil profesional. Dando oportunidad a los y las jóvenes”, agregó el candidato.

DL/Política/22-4-2019-El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, informó este lunes 22 de abril que eligió a Alcibiades Vásquez y a Itzel Karina Chen para que integren su Gabinete, de ganar las elecciones el próximo 5 de mayo.

Vásquez, exdiputado y exministro de Desarrollo Social durante la administración de Juan Carlos Varela, sería el ministro de la Presidencia. Y Chen sería ministra de Comercio.

“Por ahora, daré estos dos nombres. En los próximos días, compartiré otros nombres y/o perfiles que tomaré en cuenta para llenar posiciones claves en la próxima Administración, como Educación y Economía. El cambio profundo se demuestra rompiendo paradigmas, atreviéndose a innovar”, dijo Blandón en su cuenta de Twitter.

“Ya lo había dicho antes, mi compromiso es integrar un Gabinete con una representación equitativa de mujeres, con un alto perfil profesional. Dando oportunidad a los y las jóvenes”, agregó el candidato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Gira para consulta sobre reformas constitucionales iniciará en Bocas del Toro

Adelantó que para el día 21 de agosto tendrán en la Universidad de Panamá (UP) una especie de “reunión grande”, donde participarán constitucionalistas. DL/Política/6-8-2019-El presidente de la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional, Leandro Ávila informó este martes parte del calendario y el proceso que utilizarán para iniciar la gira […]

Después de la posición de Estados Unidos, Ricardo Martinelli pone querellas

Luego de conocerse que el Departamento de Estado de Estados Unidos le comunicara al Ministerio Público (MP) que al expresidente Ricardo Martinelli no se le aplica el principio de especialidad y, por tanto, se le pueden adelantar otros procesos, sus abogados presentaron querellas contra la anterior jefa del MP Kenia Porcell, y el expresidente Juan […]

Condenados a cuatro años Gustavo Pérez y Alejandro Garúz por el caso pinchazos

A los condenados se le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el mismo término, una vez cumplida la pena principal. DL/Política/4-1-2019-El juez Decimosexto de Circuito Penal de Panamá, Enrique Pérez, condenó a 50 meses de prisión (4 años y dos meses) a Gustavo Pérez De La Ossa y a Alejandro Garúz […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0