Panameñista Blandón revela nombres de dos figuras que integrarían su gabinete

23/04/2019
David Víctoria
188 vistas

 

“Ya lo había dicho antes, mi compromiso es integrar un Gabinete con una representación equitativa de mujeres, con un alto perfil profesional. Dando oportunidad a los y las jóvenes”, agregó el candidato.

DL/Política/22-4-2019-El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, informó este lunes 22 de abril que eligió a Alcibiades Vásquez y a Itzel Karina Chen para que integren su Gabinete, de ganar las elecciones el próximo 5 de mayo.

Vásquez, exdiputado y exministro de Desarrollo Social durante la administración de Juan Carlos Varela, sería el ministro de la Presidencia. Y Chen sería ministra de Comercio.

“Por ahora, daré estos dos nombres. En los próximos días, compartiré otros nombres y/o perfiles que tomaré en cuenta para llenar posiciones claves en la próxima Administración, como Educación y Economía. El cambio profundo se demuestra rompiendo paradigmas, atreviéndose a innovar”, dijo Blandón en su cuenta de Twitter.

“Ya lo había dicho antes, mi compromiso es integrar un Gabinete con una representación equitativa de mujeres, con un alto perfil profesional. Dando oportunidad a los y las jóvenes”, agregó el candidato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Diputada Correa presenta proyecto de ley que endurece penas a seudos dirigentes de sectas religiosas

La Diputada Mayin Correa presentó este miércoles, en la Asamblea Nacional, un proyecto de ley que busca endurecer las penas contra dirigentes de grupos religiosos que cometen crímenes y delitos contra sus seguidores. Correa explicó su propuesta ” que adiciona disposiciones al Código Penal relacionadas con circunstancias agravantes comunes”. “Han surgido en nuestro país grupos […]

Fallece el ex diputado Gabriel Méndez

Esta mañana a través de los medios de comunicación social y por las redes sociales, se dio a conocer la muerte del dirigente político y ex diputado del Partido Cambio Democrático Gabriel Méndez, luego de luchar contra una larga enfermedad, según se comunicó. El “Tío Gabriel”, como se le conocía comúnmente fue diputado durante el […]

De inflado califica presidente de los panameñistas el presupuesto del próximo año

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, calificó de inflado el Proyecto de Presupuesto General del Estado del próximo año, porque si se analiza hechos reales como un desempleo en el país por el orden de 25 por ciento y un decrecimiento económico que se estima en un menos 10 por ciento, sería iluso […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0