miércoles , julio 17 2019
Inicio / DP / Continúan los operativos de cortes en Chiriquí

Continúan los operativos de cortes en Chiriquí

En David se han programado 244 cortes que ascienden a 72 mil 906 balboas en morosidad. Iniciando con 60 cortes los días 6 y 7 en el área comercial de El Sucre, Barrio Bolívar y David centro.

DL/Gobierno/7-5-2019-El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que durante el mes de mayo la Subgerencia Comercial realizará 294 cortes en zonas residenciales y comerciales de David y Dolega, con la intención de disminuir la morosidad existente en esta provincia que está por arriba de los cuatro millones de balboas.

En David se han programado 244 cortes que ascienden a 72 mil 906 balboas en morosidad. Iniciando con 60 cortes los días 6 y 7 en el área comercial de El Sucre, Barrio Bolívar y David centro.

Del 8 al 28 de mayo se realizarán 184 cortes a los clientes residentes en Barrio Bolívar, Ivu La Primavera Altos del Río, El Retiro, El Alba y Villa Clara.

Mientras que en Dolega se espera recuperar más de 8 mil balboas en 50 cortes del 28 al 29 de mayo a los clientes que mantienen cuentas atrasadas en Los Algarrobos.

La entidad les recuerda a los clientes residenciales y comerciales morosos que una vez suspendido el suministro de agua potable, deben cancelar la deuda en su totalidad para proceder a solicitar la reinstalación del mismo. De no poder realizar el pago total de la deuda, están obligados a realizar un arreglo de pago del 50% y el resto cancelarlo en un período no máximo de seis (6) meses.

El IDAAN hace un llamado a todos sus clientes para que realicen sus pagos al día en las Agencias de La Concepción, Volcán, Puerto Armuelles y David, así como en los centros de E-pago y cajeros automáticos.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Gabinete autoriza presentar ante la Asamblea paquete de reformas constitucionales

La aprobación se dio en el tercer Consejo de Gabinete liderado por el presidente Laurentino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *