martes , mayo 21 2019
Inicio / DP / Alma Cortés pide ajustes necesarios para lograr la reconducción política e institucional del partido CD

Alma Cortés pide ajustes necesarios para lograr la reconducción política e institucional del partido CD

Recordó que a pesar de todo el panorama y el tiempo en su contra aportó votos a su partido con sus recursos y «el trabajo de un pequeño, pero gran equipo y el apoyo de quienes considero mis amigos y familia«. 

DL/Política/14-5-2019-La exsecretaria general de Cambio Democrático (CD) Alma Cortés manifestó que  el momento  obliga a realizar los ajustes necesarios para lograr la reconducción política e institucional del partido.

Alma Cortés considera que es necesario «hacer de Cambio Democrático  el partido pluralista, institucional, liberal, incluyente y librarnos del sectarismo y de la brecha de clases sociales que nos ha dividido».

La dirigente recordó que logró  una postulación como candidata a diputada por el circuito 8-6 San Miguelito y en dos meses y sin mayor apoyo que el de su familia y un par de amigos,»hice una corta, respetuosa yefectiva campaña».

«No obstante, no tuve el tiempo a diferencia de los otros candidatos para caminar y participar en la campaña, porque como amiga y abogada de Ricardo Martinelli asumí la defensa de  sus postulaciones  como candidato alcalde y diputado, semanas que se las dedique a su defensa y no a mi campaña. Ojalá la directiva en pleno de CD lo hubiera apoyado como lo demandaban las circunstancias», planteó.

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Cuarto Bate del 20-5-2019

Strike 1: Se dieron cuenta, y las Garzas?. Durante la visita de Nito y Gaby …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *