Alma Cortés pide ajustes necesarios para lograr la reconducción política e institucional del partido CD

14/05/2019
David Víctoria
109 vistas

Recordó que a pesar de todo el panorama y el tiempo en su contra aportó votos a su partido con sus recursos y “el trabajo de un pequeño, pero gran equipo y el apoyo de quienes considero mis amigos y familia“. 

DL/Política/14-5-2019-La exsecretaria general de Cambio Democrático (CD) Alma Cortés manifestó que  el momento  obliga a realizar los ajustes necesarios para lograr la reconducción política e institucional del partido.

Alma Cortés considera que es necesario “hacer de Cambio Democrático  el partido pluralista, institucional, liberal, incluyente y librarnos del sectarismo y de la brecha de clases sociales que nos ha dividido”.

La dirigente recordó que logró  una postulación como candidata a diputada por el circuito 8-6 San Miguelito y en dos meses y sin mayor apoyo que el de su familia y un par de amigos,”hice una corta, respetuosa yefectiva campaña”.

“No obstante, no tuve el tiempo a diferencia de los otros candidatos para caminar y participar en la campaña, porque como amiga y abogada de Ricardo Martinelli asumí la defensa de  sus postulaciones  como candidato alcalde y diputado, semanas que se las dedique a su defensa y no a mi campaña. Ojalá la directiva en pleno de CD lo hubiera apoyado como lo demandaban las circunstancias”, planteó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Robinson afirmó que no se aprobará ningún traslado de partida que afecte al IDAAN y la Educación

Manifestó que la Comisión de Presupuesto no va a permitir que se saque ni un centavo del IDAAN y al Ministerio de Educación dos instituciones que son importantes para el país. DP/Política/21-2-2019-El presidente de la Comisión de Presupuesto, Benicio Robinson, afirmó que está instancia de la Asamblea Nacional, no aprobará ninguna solicitud de traslado de […]

Dirigentes del PRD de Bocas del Toro se revelan ante Benicio Robinson

Los dirigentes sindicales que respaldan al Dr. Tugrí advierten que si se toma una decisión contraria  durante el próximo CEN se podría ver afectado el apoyo hacia este colectivo en todas sus estructuras.  DL/Política/28-1-2019-Grupos organizados de Bocas del Toro solicitan al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, que se considere la participación como segundo candidato […]

Enrique Lau insiste en la necesidad de elevar la CSS a rango constitucional

El título constitucional blindaría a la CSS del clientelismo para que se maneje como un tema de Estado. DL/Política/8-9-2019-Enrique Lau, nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS) insistió en la necesidad de elevar a rango constitucional esa entidad de salud, un título similar al del Canal de Panamá. “ Me vino a la mente […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0