miércoles , julio 17 2019
Inicio / DP / Alma Cortés pide ajustes necesarios para lograr la reconducción política e institucional del partido CD

Alma Cortés pide ajustes necesarios para lograr la reconducción política e institucional del partido CD

Recordó que a pesar de todo el panorama y el tiempo en su contra aportó votos a su partido con sus recursos y «el trabajo de un pequeño, pero gran equipo y el apoyo de quienes considero mis amigos y familia«. 

DL/Política/14-5-2019-La exsecretaria general de Cambio Democrático (CD) Alma Cortés manifestó que  el momento  obliga a realizar los ajustes necesarios para lograr la reconducción política e institucional del partido.

Alma Cortés considera que es necesario «hacer de Cambio Democrático  el partido pluralista, institucional, liberal, incluyente y librarnos del sectarismo y de la brecha de clases sociales que nos ha dividido».

La dirigente recordó que logró  una postulación como candidata a diputada por el circuito 8-6 San Miguelito y en dos meses y sin mayor apoyo que el de su familia y un par de amigos,»hice una corta, respetuosa yefectiva campaña».

«No obstante, no tuve el tiempo a diferencia de los otros candidatos para caminar y participar en la campaña, porque como amiga y abogada de Ricardo Martinelli asumí la defensa de  sus postulaciones  como candidato alcalde y diputado, semanas que se las dedique a su defensa y no a mi campaña. Ojalá la directiva en pleno de CD lo hubiera apoyado como lo demandaban las circunstancias», planteó.

 

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Gabinete autoriza presentar ante la Asamblea paquete de reformas constitucionales

La aprobación se dio en el tercer Consejo de Gabinete liderado por el presidente Laurentino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *