martes , mayo 21 2019
Inicio / DP / Martinelli llama traidora a la diputada Yanibel Ábrego

Martinelli llama traidora a la diputada Yanibel Ábrego

El ex presidenteRicardo Martinelli calificó como traidora al partido Cambio Democrático (CD), a la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, quien se reeligió por el circuito 8-2 (Capira) en las recientes elecciones.

DL/Política/14-5-2019-En una carta, el expresidente Ricardo Martinelli calificó como traidora al partido Cambio Democrático (CD), a la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, quien se reeligió por el circuito 8-2 (Capira) en las recientes elecciones.

«A los diputados CD: No asistan ni vayan a ninguna reunión que promueva Yanibel Ábrego. Ella está por ella, no por ustedes. Digánle no a Yanibel. Traidora», escribió el exgobernante.

Yanibel Ábrego, quien fue electa en 2009, como diputada independiente y luego se sumó a las filas de Cambio Democrático, partido con el que se reeligió en 2014 y en este año, es la secretaria general del colectivo opositor, que preside Rómulo Roux.

Martinelli no explicó las razones que lo motivaron a escribir este mensaje, divulgado en redes sociales, pero está claro que las relaciones con la diputada no han caminado bien desde que los panameñistas y diputados disidentes de CD, la eligieron con sus votos en la presidencia de la Asamblea en 2017.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Cuarto Bate del 20-5-2019

Strike 1: Se dieron cuenta, y las Garzas?. Durante la visita de Nito y Gaby …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *