Martinelli llama traidora a la diputada Yanibel Ábrego

14/05/2019
David Víctoria
132 vistas

El ex presidenteRicardo Martinelli calificó como traidora al partido Cambio Democrático (CD), a la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, quien se reeligió por el circuito 8-2 (Capira) en las recientes elecciones.

DL/Política/14-5-2019-En una carta, el expresidente Ricardo Martinelli calificó como traidora al partido Cambio Democrático (CD), a la actual presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, quien se reeligió por el circuito 8-2 (Capira) en las recientes elecciones.

“A los diputados CD: No asistan ni vayan a ninguna reunión que promueva Yanibel Ábrego. Ella está por ella, no por ustedes. Digánle no a Yanibel. Traidora”, escribió el exgobernante.

Yanibel Ábrego, quien fue electa en 2009, como diputada independiente y luego se sumó a las filas de Cambio Democrático, partido con el que se reeligió en 2014 y en este año, es la secretaria general del colectivo opositor, que preside Rómulo Roux.

Martinelli no explicó las razones que lo motivaron a escribir este mensaje, divulgado en redes sociales, pero está claro que las relaciones con la diputada no han caminado bien desde que los panameñistas y diputados disidentes de CD, la eligieron con sus votos en la presidencia de la Asamblea en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Cortizo dice que será riguroso en la designación del nuevo Procurador de la Nación

Indicó que para realizar esta designación podría ser utilizado el mismo proceso que se usó para la designación de los magistrados principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). DL/Política/26-11-2019-El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, confirmó este lunes que el Consejo de Gabinete será convocado para el día martes 10 […]

Martinelli solicita no asistir a juicio un día a la semana, por prescripción médica

Martinelli es enjuiciado por la presunta comisión de cuatro delitos: contra la inviolabilidad del secreto y del derecho a la intimidad, y dos formas de peculado. DL/Política/22-4-2019-El expresidente Ricardo Martinelli solicitó “no asistir a audiencia un día a la semana”, por prescripción médica. Así consta en una nota suscrita por el doctor Gaspar Arenas, médico […]

Vocero de Nito Cortizo en designado Embajador en Emiratos Arabes

Durante los primeros dias de gobierno Laviery fue el encargado de designar a comunicadores en los diferentes despachos y oficinas de Relaciones Públicas, lo que ha despertado el descontento de los periodistas que ayudaron en la divulgación del mensaje del actual presidente. DL/Política/24-10-2019-La Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional recibió, ayer miércoles, a […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0