domingo , agosto 25 2019
Inicio / DP / Panameñistas ganan 2 de 3 Representantes de Corregimiento

Panameñistas ganan 2 de 3 Representantes de Corregimiento

A pesar que los Representantes de los partidos en el poder reciben más apoyo de sus gobiernos, los electores en el Calabacito y Kankintu en la Comarca Ngabe Bugle prefirieron apoyar a los Representantes del Panameñismo que ahora pasa a la oposición.

DL/Política/10-5-2019-El pasado domingo 9 de junio se realizaron elecciones parciales para escoger a los representantes de los corregimientos de Utira, Kankintú y El Calabacito.

La Junta Comunal de Escrutinio, anunció en el corregimiento de El Calabacito, provincia de Herrera, a José Manuel González como candidato electo con 303 votos frente a Roberto Bultrón que obtuvo 297 votos.

En el corregimiento de Utira, provincia de Veraguas, el candidato Alejandro Escobar fue proclamado candidato electo al cargo de representante con 254 votos a su favor.

En la Comarca Ngãbe Buglé, corregimiento de Kankintú, la Junta Comunal de Escrutinio proclamó como ganador a Venancio Palacio Guerra del Partido Panameñista.

Recordar que estas elecciones se realizaron producto de un empate registrado en las pasadas Elecciones Generales del 5 de mayo entre los candidatos a representantes de corregimiento.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Zidane no contempla una salida del costarricense Keylor Navas del Real Madrid

Aterrizado en Madrid en 2014 como suplente de Iker Casillas, Keylor Navas (32 años) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *