lunes , junio 17 2019
Inicio / DP / Panameñistas ganan 2 de 3 Representantes de Corregimiento

Panameñistas ganan 2 de 3 Representantes de Corregimiento

A pesar que los Representantes de los partidos en el poder reciben más apoyo de sus gobiernos, los electores en el Calabacito y Kankintu en la Comarca Ngabe Bugle prefirieron apoyar a los Representantes del Panameñismo que ahora pasa a la oposición.

DL/Política/10-5-2019-El pasado domingo 9 de junio se realizaron elecciones parciales para escoger a los representantes de los corregimientos de Utira, Kankintú y El Calabacito.

La Junta Comunal de Escrutinio, anunció en el corregimiento de El Calabacito, provincia de Herrera, a José Manuel González como candidato electo con 303 votos frente a Roberto Bultrón que obtuvo 297 votos.

En el corregimiento de Utira, provincia de Veraguas, el candidato Alejandro Escobar fue proclamado candidato electo al cargo de representante con 254 votos a su favor.

En la Comarca Ngãbe Buglé, corregimiento de Kankintú, la Junta Comunal de Escrutinio proclamó como ganador a Venancio Palacio Guerra del Partido Panameñista.

Recordar que estas elecciones se realizaron producto de un empate registrado en las pasadas Elecciones Generales del 5 de mayo entre los candidatos a representantes de corregimiento.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Cientos de miles en calles de Hong Kong, a pesar de retroceso del gobierno

La oposición del proyecto de ley reúne a abogados, organizaciones jurídicas, líderes empresariales, cámaras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *