domingo , agosto 25 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 11-6-2019

Cuarto Bate del 11-6-2019

Strike 1: Despedida de Diputados ayer en el pleno de la Asamblea, donde esperaban mantenerse hasta finales de mes. Más de 53 no volverán.

Strike 2: Se comenta mucho que el próximo secretario general del Palacio de la 5 de mayo será el exdiputado Ismael “Puente Roto” Herrera

Strike 3: Morticia trabajando muy duro para llegar a la presidencia del Palacio de la 5 de Mayo. Su constancia y su empeño la harán llegar. Otros candidatos se descinflan entre asesores que ni siquiera podrán votar por ellos, porque no tienen credenciales.

Bola: “La toma de posesión será sobria y sencilla” no habrá cena y pedí evitar “el tema de alfombra roja”, ya lo saben.

Hit: Seguidores de Ricardo Martinelli esperaban que por el juicio oral, entre las presentes están la exministra de vivienda Yasmina Pimentel, y la exdirectora de Migración, María Cristina González. Tribunal de Juicio debe decidir la solicitud de liberación

Hit: Todavía ando esperando el informe de la JMJ. Especialmente cuánto se gastaron y qué representó eso por peregrino extranjero… sin maquillaje.

Hit: Mayin Correa diputada electa reconoce que no es inmortal, tiene buena salud pero que cualquier cosa puede pasar, por lo que sus abogados hacen la consulta al @tepanama para buscar la manera en que pueda tener un suplente.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Zidane no contempla una salida del costarricense Keylor Navas del Real Madrid

Aterrizado en Madrid en 2014 como suplente de Iker Casillas, Keylor Navas (32 años) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *