lunes , junio 17 2019
Inicio / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 11-6-2019

Cuarto Bate del 11-6-2019

Strike 1: Despedida de Diputados ayer en el pleno de la Asamblea, donde esperaban mantenerse hasta finales de mes. Más de 53 no volverán.

Strike 2: Se comenta mucho que el próximo secretario general del Palacio de la 5 de mayo será el exdiputado Ismael “Puente Roto” Herrera

Strike 3: Morticia trabajando muy duro para llegar a la presidencia del Palacio de la 5 de Mayo. Su constancia y su empeño la harán llegar. Otros candidatos se descinflan entre asesores que ni siquiera podrán votar por ellos, porque no tienen credenciales.

Bola: “La toma de posesión será sobria y sencilla” no habrá cena y pedí evitar “el tema de alfombra roja”, ya lo saben.

Hit: Seguidores de Ricardo Martinelli esperaban que por el juicio oral, entre las presentes están la exministra de vivienda Yasmina Pimentel, y la exdirectora de Migración, María Cristina González. Tribunal de Juicio debe decidir la solicitud de liberación

Hit: Todavía ando esperando el informe de la JMJ. Especialmente cuánto se gastaron y qué representó eso por peregrino extranjero… sin maquillaje.

Hit: Mayin Correa diputada electa reconoce que no es inmortal, tiene buena salud pero que cualquier cosa puede pasar, por lo que sus abogados hacen la consulta al @tepanama para buscar la manera en que pueda tener un suplente.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Cientos de miles en calles de Hong Kong, a pesar de retroceso del gobierno

La oposición del proyecto de ley reúne a abogados, organizaciones jurídicas, líderes empresariales, cámaras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *