domingo , agosto 25 2019
Inicio / DP / Tribunal ordenó depósito domiciliario al expresidente Martinelli

Tribunal ordenó depósito domiciliario al expresidente Martinelli

 

El juez programó la audiencia de apelaciones para el día viernes a las 10:00 de la mañana, esto después de que inmediatamente decretada la decisión del tribunal.

DL/Política/12-6-2019-Esta madrugada el tribunal de juicio en forma unánime cesó la medida de detención preventiva que pesa en contra del expresidente Ricardo Martinelli no obstante otorgó medidas cautelares.

En este sentido decreto depósito domiciliario y la entrega de los pasaportes a la autoridad así como de igual forma alertar a las autoridades italianas en Panamá sobre la restricción de salida del país del expresidente.

Cabe destacar que el tribunal prohibió al acusado hablar con los medios de comunicación, y tampoco puede hacer alusión a nada que tenga que ver con la presente causa.

Los fiscales, luego de la decisión del tribunal, abandonaron la sala pero por la parte posterior del Sistema Penal Acusatorio y no donde acostumbran salir para dar declaraciones finales a los medios sobre el balance de la sesión.

El juez también ordenó que el acusado debe de ser trasladado desde y hacia su residencia por custodios para trasladarlo a las audiencias que se realizan en el sistema penal acusatorio.

El juez programó la audiencia de apelaciones para el día viernes a las 10:00 de la mañana, esto después de que inmediatamente decretada la decisión del tribunal, el equipo de la fiscalía apeló la decisión al igual que los querellantes y de igual forma la defensa, por considerar que la medida cautelar impuesta de depósito domiciliario no cumplía con las expectativas de libertad absoluta que habían solicitado al tribunal.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Zidane no contempla una salida del costarricense Keylor Navas del Real Madrid

Aterrizado en Madrid en 2014 como suplente de Iker Casillas, Keylor Navas (32 años) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *