Alcaldes y vicealcaldes electos el 5 de mayo reciben credencial del TE

21/06/2019
David Víctoria
230 vistas

Mientras que por el distrito de San Miguelito, también recibieron su acreditaciones como alcalde y vicealcalde Héctor Valdés Carrasquilla y Víctor Lee, respectivamente.

DL/Política/20-6-2019-El Tribunal Electoral (TE) llevó a cabo este viernes 21 de junio, la entrega de credenciales a los 80 alcaldes y vicealcaldes electos en los comicios del pasado 5 de mayo, cuyas proclamaciones estaban en firme.

Las máximas autoridades del TE entregaron el documento a los alcaldes de las 10 provincias y la comarca Ngábe-Buglé.

Por el distrito de Panamá, José Luis Fábrega y su suplente Judy Meana recibieron el documento oficial de la mano del magistrado presidente del TE, Heriberto Araúz.

Mientras que por el distrito de San Miguelito, también recibieron su acreditaciones como alcalde y vicealcalde Héctor Valdés Carrasquilla y Víctor Lee, respectivamente.

Durante el acto de entrega de credenciales, el TE informó que en los próximos días los magistrados se movilizarán al interior el país para entregar las credenciales a los representantes de corregimiento y suplentes, así como a los concejales.

Los diputados, alcaldes, representantes y suplentes electos que enfrentan procesos de impugnaciones, no recibirán esta documentación hasta que el Tribunal Electoral los resuelva en derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Durante audiencia rechazan una solicitud de evaluación médico legal a Ricardo Martinelli

La audiencia por la denuncia que presentó Martinelli por la supuesta afectación de derechos en el proceso que el caso “Pinchazo telefónico” inició con una petición inusual: que los medios de comunicación no transmitieran la audiencia. DL/Política/28-2-2019-El Tribunal de Garantías rechazó este jueves 28 de febrero una solicitud de evaluación médico legal solicitada por la […]

Hoy inicia periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional

Hoy, lunes 15 de junio, el pleno de la Asamblea Nacional debe dar inicio a al periodo de sesiones extraordinarias, convocadas por el Órgano Ejecutivo y que debe extender hasta el próximo jueves 18 de junio, para tratar específicamente el tema de la ley de moratoria que fue vetada parcialmente por el presidente Laurentino Cortizo. […]

Justicia panameña suma cuestionamientos con absolución de expresidente Martinelli bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Martinelli, que fue extraditado desde Estados Unidos, a donde huyó en 2015 para eludir a la justicia panameña, se libró de la pena de 21 años de cárcel pedida por la fiscalía, que lo acusaba de espiar a unos 150 opositores durante su gobierno (2009-2014). DL/Política/11-6-2019-La absolución del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, acusado de […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0