Alcaldes y vicealcaldes electos el 5 de mayo reciben credencial del TE

21/06/2019
David Víctoria
127 vistas

Mientras que por el distrito de San Miguelito, también recibieron su acreditaciones como alcalde y vicealcalde Héctor Valdés Carrasquilla y Víctor Lee, respectivamente.

DL/Política/20-6-2019-El Tribunal Electoral (TE) llevó a cabo este viernes 21 de junio, la entrega de credenciales a los 80 alcaldes y vicealcaldes electos en los comicios del pasado 5 de mayo, cuyas proclamaciones estaban en firme.

Las máximas autoridades del TE entregaron el documento a los alcaldes de las 10 provincias y la comarca Ngábe-Buglé.

Por el distrito de Panamá, José Luis Fábrega y su suplente Judy Meana recibieron el documento oficial de la mano del magistrado presidente del TE, Heriberto Araúz.

Mientras que por el distrito de San Miguelito, también recibieron su acreditaciones como alcalde y vicealcalde Héctor Valdés Carrasquilla y Víctor Lee, respectivamente.

Durante el acto de entrega de credenciales, el TE informó que en los próximos días los magistrados se movilizarán al interior el país para entregar las credenciales a los representantes de corregimiento y suplentes, así como a los concejales.

Los diputados, alcaldes, representantes y suplentes electos que enfrentan procesos de impugnaciones, no recibirán esta documentación hasta que el Tribunal Electoral los resuelva en derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Sucre candidato a diputado por el PRD continúa caminando el Circuito que lo vio nacer

Sucre utiliza el mismo método que aprendió para buscar sus votos que es el contacto permanente y visitas a los hogares de la gente que son los que ponen o lo quitan en el puesto. DL/Política/21-3-2019-El Partido Revolucionario Democrático (PRD) está en la calle, en busca de los votos para el próximo 5 de Mayo, en […]

Cortizo promete crear Ministerio de Cultura

Cortizo manifestó que los artesanos del país han sido abandonados por las pasadas administraciones, poniendo en riesgo nuestro legado cultural. DL/Política/12-1-2019-Nito Cortizo sorprendió a la opinión pública al anunciar en medio del desfile las Mil Polleras, la creación de un Ministerio de Cultura, que recogerá a todas las instituciones que tienen que ver con temas […]

Directiva de la Asamblea revisará pedido de destitución del defensor del Pueblo

Al referirse a la recomendación para que se destituya al defensor del Pueblo, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, manifestó que siempre que se respeten los derechos de cada individuo, la presunción de inocencia es importante. DL/Política/7-10-2019-La Junta Directiva de la Asamblea Nacional analizará en la mañana de hoy la recomendación que el […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0