domingo , octubre 20 2019
Inicio / DP / Captaron a Ariadna Gutiérrez quitándose bikini en la playa

Captaron a Ariadna Gutiérrez quitándose bikini en la playa

Lo curioso de esto es que no le dieron un vestier para realizar sus cambios de ropa y la colombiana se vio obligada a hacerlos al aire libre en la playa; solo una mujer la ayudó a cubrir con una toalla, que claramente no fue suficiente y quedaron todas sus curvas expuestas.

DL/EstilodeVida/4-7-2019-Un mar de comentarios ha generado la exSeñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, todo se debe a una serie de fotos que han circulado en las redes, en las que se puede ver completamente desnuda.

Según varios medios colombianos, la modelo se encontraba en una playa de Miami realizando una campaña publicitaria en vestido de baño, cuando unos «paparazzis» se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron fotografiarla.

A pesar del intento que se hizo de cubrir a la modelo, los fotógrafos fueron más rápidos y captaron cuando ella se quitó cada parte del bikini, se puso otro y hasta en un momento dejó al descubierto uno de sus senos.

Las imágenes de lo ocurrido con Ariadna ya están rondando en redes sociales y varios medios de comunicación, como el anteriormente mencionado.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Ataque contra mezquita deja 62 muertos en Afganistán

De momento ningún grupo se responsabilizó por este atentado. Tantos talibanes como el EI están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *