domingo , julio 21 2019
Inicio / DP / Gerente de ZLC buscará sinergia Público-Privada

Gerente de ZLC buscará sinergia Público-Privada

La facilitación de comercio implica un proceso voluntario, incremental y dinámico, con fuerte aporte de tecnologías de información, producto de una eficaz sinergia público-privada.

DL/Gobierno/10-7-2019-El gerente de la Zona Libre de Colón Giovanni Ferrari, mostró su disposición de trabajar en conjunto con los Usuarios de la zona franca, sean estos pequeños o grandes, con la finalidad de contribuir a la facilitación de comercio, ya que tiene un fuerte impacto en la reducción de costos para empresas que operan en los mercados mundiales.

«Quiero una buena sinergia con usuarios y gremios para trabajar juntos y alcanzar metas comunes a futuro», destacó Ferrari durante un conversatorio con la Asociación de Usuarios (AU), Consejo Empresarial Logístico de Panamá (COEL), la Cámara Internacional de Comercio (ICC) y empresarios.

De acuerdo al gerente, la búsqueda de soluciones que ayuden a la mejora de accesos a mercados desde la zona franca, es el mayor aporte que pueda realizar este emporio comercial para con sus usuarios.

Para el gerente de la zona franca es vital recuperar la competitividad y en tal sentido sostiene que visitará periódicamente en sitio a los empresarios tanto pequeños como grandes.

El gerente Giovanni Ferrari junto a la Sub gerente Olgalina de Quijada y la Secretaria General Aline Torres, escucharon a los representantes de los gremios del sector logístico, comercial, importadores y reexportadores de la zona franca, donde acordaron reunirse próximamente para desarrollar una hoja de ruta con la participación de las agrupaciones.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Un fuerte sismo provoca el pánico en Atenas

El ministerio de Cultura dijo que la turista embarazada estaba visitando el Museo Arqueológico Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *