Roban y amordazan a familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo

16/07/2019
David Víctoria
144 vistas

Este es el tercer robo a mano armada que se registra en el distrito de Penonomé en menos de 15 días, lo que mantiene preocupados a los residentes de las comunidades afectadas, pues no se ha sabido nada de los responsables.

DL/Nacionales/16-7-2019-Las dos hijas menores de edad y su madre se convirtieron en las nuevas víctimas de los delincuentes que en las últimas semanas han estado haciendo de las suyas en el distrito de Penonomé, en donde ya han cometido tres asaltos a mano armada.

Los hechos se registraron en el sector de Miraflores, cerca de la barriada Palo Alto, en la residencia de la señora Belkis Tibisay Tejeira, en donde cuatro sujetos con arma de fuego forzaron una ventana, la amarraron y amordazaron a ella y a su dos hijas, de 14 y 17 años.

No es la primera vez que esta familia es víctima de un asalto, pues en noviembre del año 2012, el esposo de la víctima, Paul Arango Carrizo, murió durante un asalto a su casa, en donde de igual forma en horas de la noche, los ladrones se metieron a esta misma residencia y amordazaron a su esposa e hijos.

Esta vez los delincuentes lograron llevarse artículos valorados en más de 8 mil dólares y se dieron a la fuga en un vehículo de color oscuro.

Este es el tercer robo a mano armada que se registra en el distrito de Penonomé en menos de 15 días, lo que mantiene preocupados a los residentes de las comunidades afectadas, pues no se ha sabido nada de los responsables.

Se trató de lograr una versión del nuevo jefe de la zona policial, César Zambrano, y se informó que ha estado en reunión durante todo el día.

De igual forma, el Ministerio Público se negó a dar detalles de la investigación aduciendo que están tras la pista de los delincuentes y no quieren afectar este último caso, en el que se han visto afectados familiares cercanos al vicepresidente de la República,  José Gabriel Carrizo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
ATP inicia activaciones de promoción este fin de semana

Este viernes, la ATP arrancó las activaciones de promoción “Yo Soy ATP, Yo Soy Panamá” entre sus colaboradores, a dos días de celebrar el gran reconocimiento al excerrador de los Yankees de Nueva York.   DL/Nacionales/21-7-2019-En conmemoración del Día del Niño y el ingreso al Salón de la Fama del exgrandes ligas panameño Mariano Rivera, […]

De 50 a 80 mil extranjeros saldrán de Panamá por la crisis económica del país

La Directora de Migración, Samira Gozaine, dijo hoy que con la reapertura de funciones en la entidad estatal, sólo se atenderá a los abogados para ver los distintos procesos que están vigentes y también manteniendo las medidas sanitarias de las autoridades de Salud. La funcionaria informó que hasta la fecha, desde que se suspendieron los […]

Reclusas confeccionan las mascarillas contra el COVID-19

Privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac iniciaron un plan piloto para la confección de mascarillas de tela, informó la ministra de Gobierno Janaina Tewanai. Las mascarillas, destacó, serán distribuidas en los distintos centros penitenciarios del país. En el video, conozca a algunas de las privadas de libertad que han venido trabajando […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0