Buen Gobierno propone para director de la AAC a persona que no cuenta con requisitos mínimos

25/07/2019
David Víctoria
257 vistas

Gustavo Pérez no reúne ninguno de los requisitos mínimos, ni cuenta con la experiencia necesaria previa para asumir el cargo. Además no está preparado para la administración en las técnicas operativas.

DL/Política/25-7-2019-El buen gobierno propone para director de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), a una persona que no cuenta con los requisitos, ni la experiencia mínima sufriente para ocupar este importante cargo.

Se trata de Gustavo Pérez piloto del empresario Mayor Alfredo “Mello” Alemán quien al parecer quiere tener influencias para apoderarse de las tierras del Aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Gustavo Pérez no reúne ninguno de los requisitos mínimos, ni cuenta con la experiencia necesaria previa para asumir el cargo. Además no está preparado para la administración en las técnicas operativas.

No es especialista, ni cuenta con un título en administración pública o administración de empresas de carreras afines a la aviación. Experiencia laboral previa que establece 5 años o 3 años como mínimo realizando tareas de planificación, organización, dirección, coordinación, control y supervisión de las actividades administrativas, financieras, técnicas y operativas relacionadas con la regulación  y prestación de los servicios de transporte aéreo.

Gustavo Pérez no cuenta con los conocimientos necesarios en políticas públicas relacionadas con el sector aeronáutico, en organización y funcionamiento de la administración pública. No cuenta con el conocimiento necesario sobre planificación estratégica y control de gestión, y en sistemas de informática a nivel gerencial de acuerdo con la Ley 22, del 29 de enero de 2003 que crea la Autoridad de Aeronáutica Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Inédita campaña electoral provocada por el despilfarro del gobierno pasada

Esta contienda electoral por lo menos tendrá 60 días para que los candidatos presenten sus propuestas a 2,7 millones de habitantes, un estricto control de gastos y del contenido de las campañas a diferencia de la pasada. DL/Política/5-3-2019-Una inédita campaña electoral se realiza en Panamá, provocada principalmente por el despilfarro de fondos estatales utilizados en […]

“No tengo ni flota de taxis ni estoy casada con un transportista”, diputada Cenobia Vargas

La diputada señaló que propuso esta ley para beneficio del usuario y no para recibir algún favor a cambio. DL/Política/24-9-2019-La diputada Cenobia Vargas, promotora del proyecto de ley que reglamenta las plataformas tecnológicas, aclaró al programa Radiografía que no estaba casada con un transportista y que no poseía cupos de taxis, ante los señalamientos que […]

Cuarto Bate del 20-9-2019

Strike 1: La citación que le hacen los “padrastros de la Patria”, a Freddy Humbert, es algo “justo y necesario”. Ëste señor no puede irse para su casa, sin rendirle explicaciones a sus superiores. El odio que le tiene a la AN, que lo haga un carrito y ya sabe que hacer con él. Ay padre […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0