Pase Electrónico y búsqueda de nuevos compradores para Zona Libre de Colón propone Ferrari

12/08/2019
David Víctoria
113 vistas

Adelantó que trabajarán en una aplicación electrónica donde los visitantes podrán obtener su pase de entrada a la zona franca de forma remota, con la finalidad de hacer más expedita su entrada al recinto comercial.

DL/Gobierno/12-8-2019-Incentivar a los Operadores Turísticos locales e internacionales es parte de la hoja de ruta del gerente de la Zona Libre de Colón Giovanni Ferrari, para aumentar el flujo de visitantes a la zona franca y que a su vez repercuta en las ventas.

Son varios los acercamientos que ha realizado el gerente Ferrari con Operadores Turísticos para validar su estrategia de atraer compradores; uno de ellos lo tuvo con José Fernando Soto, gerente de la compañía Dream & Travel Panamá, quien tiene programado traer a la zona franca aproximadamente unos 1,600 visitante hasta septiembre de este año.

El gerente de Dream & Travel Panamá mostro su agradecimiento a la Zona Libre por la facilidad de movimiento y seguridad que le dan a los turistas que la compañía transporta principalmente de Ecuador, Perú y Colombia.

Solo el pasado viernes ingresaron a la zona franca un total de 190 turistas provenientes de Ecuador guiados por esta compañía. Soto manifestó que los productos más demandados por sus clientes son los electrónicos, perfumería, joyería y ropa en general.

El gerente Ferrari adelantó que trabajarán en una aplicación electrónica donde los visitantes podrán obtener su pase de entrada a la zona franca de forma remota, con la finalidad de hacer más expedita su entrada al recinto comercial.

De enero a julio del presente año han ingreso a la zona franca un total de 57,121 turistas a esta área segregada. Solo en julio se contabilizaron 13,870 ingresos, que comparado con el mismo mes del 2018 se reflejan unas 3,872 entradas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Panamá fortalece sus capacidades técnicas con Mega Eventos como la Jornada Mundial de la Juventud

La visita del Papa Francisco coloca a Panamá ante un reto que involucra todo el esfuerzo y compromiso de la población, y exige que el país mejore sus estándares en la industria de organización de eventos con la participación conjunta del Sector Público y Privado. DL/Gobierno/4-1-2019-Panamá avanza en su proyección internacional abriéndose paso entre las […]

Para garantizar alimentos durante esta crisis el Gobierno extiende licencia a importadores

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) emitió tres resoluciones administrativas para extender por un periodo de 60 días la licencia a pescadores artesanales e industriales. En tanto, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), adoptó igual medida para importadores de productos de primera necesidad, pero por tres meses. Con estas medidas […]

Cortizo Cohen: Panamá es un país que supera adversidades

Destacó que su gobierno creó la Unidad Internacional de Servicio a la Competitividad, para generar una nueva visión estratégica del mapa a seguir a fin de enaltecer el sector servicio y financiero. DL/Gobierno/3-10-2019-El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, afirmó ante miembros de la Young Professional Organization (YPO) que a pesar de las adversidades […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0