domingo , agosto 25 2019
Inicio / DP / Inician consultas de modificación a la Ley de Descentralización

Inician consultas de modificación a la Ley de Descentralización

Salazar, presidente de la Comisión, dijo que las consultas de modificación a la Ley se realizarán a nivel nacional durante el mes de agosto, siendo el punto de partida la ciudad de Colón.

DL/Nacionales/13-8-2019-Alcaldes, representantes de corregimientos y autoridades provinciales se reunieron con diputados miembros de la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional para analizar modificaciones a la Ley 37 de 29 de junio 2009 que Descentraliza la Administración Pública.

El encuentro que se realizó durante una reunión de coordinación del Consejo Provincial de Colón, permitió a los ediles y alcaldes presentar recomendaciones a la norma con la finalidad de adecuarlas a las necesidades actuales de los municipios.

Jairo Salazar, presidente de la Comisión, dijo que las consultas de modificación a la Ley se realizarán a nivel nacional durante el mes de agosto, siendo el punto de partida la ciudad de Colón.

Por su parte, Luis Díaz, representante del corregimiento de Buena Vista, dijo que entre las modificaciones al documento se debe contemplar las prioridades de las comunidades de difícil acceso para incorporarla al desarrollo nacional.

Las consultas de modificación a la Ley por parte de la Comisión de Asuntos Municipales se realizarán en las 10 provincias del país y las comarcas.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

Zidane no contempla una salida del costarricense Keylor Navas del Real Madrid

Aterrizado en Madrid en 2014 como suplente de Iker Casillas, Keylor Navas (32 años) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *