Miviot participa en Consejo Municipal de San Félix en Chiriquí

09/09/2019
David Víctoria
56 vistas

Atencio aclaró a los concejales que en la oficina regional se encontraron unas 10 mil 500 solicitudes de viviendas y más de 250 de mejoramientos habitacional. 

DL/Gobierno/9-9-2019-Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de la regional de Chiriquí, se reunieron con miembros del Consejo Municipal del distrito de San Félix con el objetivo de aclarar la situación actual de los programas y proyectos que tiene la institución en la provincia.

La directora regional Doris Atencio, acompañada de su equipo de asesores indicó que el objetivo es hablar de forma clara y sin engaños a los representantes de corregimientos y puedan estar consciente de la situación actual del Miviot.

Les señaló que el objetivo es trabajar de la mano con las autoridades locales para que las casas lleguen realmente a familias de pobreza y extrema pobreza; y no hay familias que no necesitan.

Atencio aclaró a los concejales que en la oficina regional se encontraron unas 10 mil 500 solicitudes de viviendas y más de 250 de mejoramientos habitacional.  Sin embargo, muchas de estas personas desconocen que no fueron contempladas en estas soluciones de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
En tercer y último debate aprobado proyecto sobre política de medicamentos

La iniciativa promueve “la producción, disponibilidad, accesibilidad, calidad y control de los medicamentos en todo el país”. DL/Nacionales/28-8-2019-La Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles en tercer debate el proyecto de ley 15, que adopta la política nacional de medicamentos en la República de Panamá y dicta otras disposiciones. La norma también establece estrategias “para alcanzar […]

Director del Hospital del Niño sugiere una nueva licitación

Paul Gallardo, director del Hospital del Niño, recomendó empezar de cero con una nueva licitación “con términos de referencia bien claros y definidos para que eviten reclamos”. DL/Nacionales/6-1-2020-Paul Gallardo, director del Hospital del Niño estimó conveniente realizar un nuevo acto público para la construcción del nuevo nosocomio pediátrico en vez de esperar un nuevo análisis […]

Panamá necesita reactivar cuanto antes su economía, Cámara de Comercio

Promovemos la conversión del país en un centro de atracciones únicas para la celebración de congresos y eventos de toda naturaleza. DL/Nacionales/12-5-2019-Al tiempo que felicitamos a nuestros conciudadanos por la demostración de tolerancia, respeto y civismo con que concurriéramos a las urnas el pasado 5 de mayo, saludamos el triunfo electoral del señor presidente electo, […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0