lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Deportes / Yankees rompieron su récord de HR en triunfo

Yankees rompieron su récord de HR en triunfo

Los Yanquis comenzaron el encuentro a dos jonrones del récord del club, de 267, establecido el año pasado. El garrotazo de Torres, que produjo dos carreras en la segunda entrada, fue el 266.

DL/Deportes/9-9-2019-Gleyber Torres, Mike Tauchman y Aaron Judge sacudieron sendos jonrones, y los Yanquis de Nueva York quebraron el récord de la franquicia, de más bambinazos en una campaña, para doblegar el domingo 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis ganaron por cuarta ocasión en cinco compromisos y mejoraron a 94-50 su foja. Le siguieron el paso a Houston en la puja por ostentar el mejor récord de las Grandes Ligas en esta campaña.

Asimismo, Nueva York se acercó a la conquista del gallardete de la División Este de la Liga Americana, con otra victoria ante los Medias Rojas, sus rivales acérrimos, cuya racha de tres títulos divisionales consecutivos está a punto de terminar.

Tauchman desapareció la pelota con un corredor a bordo en el cuarto acto, mientras que Judge rompió la marca al inaugurar el quinto con su 21er cuadrangular de la temporada.

Torres bateó de 5-3 con cuatro empujadas. Su 35to bambinazo le permitió rebasar por uno al dominicano Gary Sánchez, como líder del club.

Boston se rezagó a ocho juegos de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Americana.

El triunfo fue para Chad Green (3-4) y la derrota para Rick Porcello (12-12).

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-0 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 5-3 con una anotada y una producida. El venezolano Torres de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Sandy León de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El tifón Tapah amenaza Japón y obliga a anular centenares de vuelos

Japón se prepara este 22 de septiembre de 2019 para el segundo ciclón de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *