Yankees rompieron su récord de HR en triunfo

09/09/2019
David Víctoria
42 vistas

Los Yanquis comenzaron el encuentro a dos jonrones del récord del club, de 267, establecido el año pasado. El garrotazo de Torres, que produjo dos carreras en la segunda entrada, fue el 266.

DL/Deportes/9-9-2019-Gleyber Torres, Mike Tauchman y Aaron Judge sacudieron sendos jonrones, y los Yanquis de Nueva York quebraron el récord de la franquicia, de más bambinazos en una campaña, para doblegar el domingo 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis ganaron por cuarta ocasión en cinco compromisos y mejoraron a 94-50 su foja. Le siguieron el paso a Houston en la puja por ostentar el mejor récord de las Grandes Ligas en esta campaña.

Asimismo, Nueva York se acercó a la conquista del gallardete de la División Este de la Liga Americana, con otra victoria ante los Medias Rojas, sus rivales acérrimos, cuya racha de tres títulos divisionales consecutivos está a punto de terminar.

Tauchman desapareció la pelota con un corredor a bordo en el cuarto acto, mientras que Judge rompió la marca al inaugurar el quinto con su 21er cuadrangular de la temporada.

Torres bateó de 5-3 con cuatro empujadas. Su 35to bambinazo le permitió rebasar por uno al dominicano Gary Sánchez, como líder del club.

Boston se rezagó a ocho juegos de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Americana.

El triunfo fue para Chad Green (3-4) y la derrota para Rick Porcello (12-12).

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-0 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 5-3 con una anotada y una producida. El venezolano Torres de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Sandy León de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
El tenista Cilic lidera lista de Croacia para final de Copa Davis contra Francia

Francia es la vigente campeona de la Copa Davis tras derrotar el año pasado a Bélgica también en Lille. DL/Deportes/13-11-2018-Marin Cilic, número 7 del mundo, liderará al equipo de Croacia de Copa Davis en la final contra Francia del 23 al 25 de noviembre en Lille, comunicó este martes la Federación croata. Cilic, de 30 […]

La vuelta de Zidane, ¿una buena idea en el momento adecuado?

Zidane ganó la Champions League, ayudado por su gran estrella Cristiano Ronaldo, autor de un triplete salvador en cuartos de final contra los alemanes del Wolfsburgo, soprendentes vencedores en la ida 2-0. DL/Deportes/12-3-2019-El Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa volviendo a llamar a Zinédine Zidane, pero el momento de su llegada plantea […]

Barty, Serena y la española Carla Suárez pasan a octavos de Wimbledon

También el japonés Kei Nishikori, octavo cabeza de serie, y la checa Petra Kvitova, número 6 del mundo femenina, superaron la tercera ronda venciendo respectivamente al estadounidense Steve Johnson y la polaca Magda Linette. DL/Internacionales/6-7-2019-La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams y la española Carla Suárez pasaron cómodamente el sábado […]

Publicidad Publicidad Publicidad

0