lunes , septiembre 23 2019
Inicio / DP / Alcalde de Colón dice que aumento en gastos de representación fue legal, anuncia derogación

Alcalde de Colón dice que aumento en gastos de representación fue legal, anuncia derogación

El salario base del alcalde de Colón es de B/.3,500.00. Es decir, su salario base más el aumento en gastos de representación hacían una suma de B/.14,300.00.

DL/Política/10-9-2019-Ante los cuestionamientos en su contra, Alex Lee, alcalde del distrito de Colón anunció la derogación del Acuerdo N°101-40-23 del 6 de agosto de 2019, mediante el cual se aumentó los gastos de representación y movilización a B/.10,800.00.

El salario base del alcalde de Colón es de B/.3,500.00. Es decir, su salario base más el aumento en gastos de representación hacían una suma de B/.14,300.00.

Lee justificó lo contenido en este acuerdo e indicó que la partida de gastos de representación nunca aumentó, sino que disminuyó y se hizo una redistribución por medio de rangos.

Informó que además de la derogación del acuerdo, se reducirá los gastos y cobrará B/.8,500.00.

 El acuerdo fue un acto de transparencia, eso no teníamos porque mandar a Gaceta, pero el que no la debe no la teme, por eso lo mandamos a Gaceta. Lo que hicimos lo hicimos legal y moral, nosotros lo pusimos en Gaceta Oficial porque no había nada que esconder, pero como reitero nosotros no gobernamos a espalda del pueblo, y al escuchar el clamor del pueblo con mucha humildad hemos decicido en consejo municipal hacer la solicitud de la derogación del acuerdo”, dijo el alcalde.

Acerca dpanamanews507

También puede interesarle

El tifón Tapah amenaza Japón y obliga a anular centenares de vuelos

Japón se prepara este 22 de septiembre de 2019 para el segundo ciclón de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *